Tenéis alguna grabación mala, mala pero con encanto?

Rubiolus
#37 por Rubiolus el 08/06/2024
#30
En absoluto se refiere a que molaba musicalmente, se refería en cuánto a personaje :risa:
El término Parafernalia fué motivo de mofa y befa several years :risa: ....esa y Ejerciucci que no es mía pero dió muchos momentos graciosos también
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#38 por javier rodriguez jimenez el 08/06/2024
esta es mi grabacion de sobre 07 , mas o menos , no se de cuando salio el Is There Love In Space , por cierto , jugando , me hice con las pistas originales , mas bien la nacked track , que se puede hacer incluso con Moises , pero bueno al lio , el tema segun lo toco con la backing track roñosa que habia en aquel entonces , pues no cuadra en el estribillo !!! y sabeis que pasa , ya lo sabia por Iñaki anton a.k.a Uoho , que mucha gente , digamos que no hace todo el tema a la misma velocidad , cuando parece que lo es ojo ......no cuando hay cambios de tempo . se deja caer unos 3 bpms pero no se , tampoco lo sabria decir , se que va algo mas lento , de ahi que no la pudiera arreglar . esta es la grabacion vieja con encanto , aunque toooodo lo que subo , son eso , grabaciones de 19 años , viejas pero con encanto , Si pudiera Volar , If I Could Fly .Satch -Javi Rodriguez
Archivos adjuntos ( para descargar)
IF I COULD FLY-SATCH COVER ENSAYO-JAVI ROD.mp3
Subir
2
Marcos Contel
#39 por Marcos Contel el 11/06/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
esta es la grabacion vieja con encanto , aunque toooodo lo que subo , son eso , grabaciones de 19 años , viejas pero con encanto

Gracias por subirla, Javier!
Subir
Marcos Contel
#40 por Marcos Contel el 11/06/2024
Subo otra de la misma época, misma metodología: acústica y voz grabada por el micro del iMac y Garaje Band.

También es una versión de mi antigua banda Donación Agnelli


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Embrujo.mp3
Subir
2
javier rodriguez jimenez
#41 por javier rodriguez jimenez el 11/06/2024
No brother! Gracias a ti por haber escuchado y por tener un hilo tan acertado y abierto, acabo de escuchar, me recuerda a cosas pop pero con actitud más punk o rock, no sé si era eso lo que querías hacer y decir en ese momento pero es lo que parece, sé que hay un punto grande de importancia en la letra y eso es algo genial, ojalá yo pudiera hacerlo!!! Pero cantar no es algo que se me de bien precisamente jajaja. Enhorabuena una canción vieja con encanto!
Subir
Manuel
#42 por Manuel el 12/06/2024
Yo tengo.....!!!!! Es una adaptación libre y gamberra de una tierna cancioncilla infantil de una popular serie de televisión para niños. Me lo pasé bien grabándola. A ver si os gusta.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mofli el ultimo koala.mp3
Subir
3
arnold
#43 por arnold el 12/06/2024
#40 Marcos nostálgico recuerdo que nos regalas , nos vuelves a hacer un viaje en el tiempo , este tema me recuerda al post punk nacional de los ochenta . Lo he disfrutado muchísimo 🔥
Subir
arnold
#44 por arnold el 12/06/2024
#42 jaja que buena la intro con ese corte y entrar a ese rock alegre , que cantidad de curiosidades que están saliendo, muy buen hilo
Subir
Rubiolus
#45 por Rubiolus el 13/06/2024
#43

Toma viaje en el tiempo, no es que esté mal grabada, pero para la época tiene su encanto....2008 o así Arnold?
Primera megajam del foro auspiciada por mi y mezclada por Arnold con una base que puso él...y la última entrada es él
Archivos adjuntos ( para descargar)
1ª Megajam.mp3
Subir
3
arnold
#46 por arnold el 13/06/2024
#45 Uauuu eso es pieza de museo 😍, vaya recuerdos , vaya regalazo!!! . A demás como hice la mezcla estaba escuchando la jam y recordaba cada lick que hay . Por cierto, vaya nivelazo del foro en esa época 🤘
Me la he descargado para guardarla como si fuera una foto
Subir
Rubiolus
#47 por Rubiolus el 13/06/2024
Pues que yo recuerde estaban y en este orden Jean-Do, Alvarols, Vidalsh, Yo, Tintxu, Deradelo, Chinavai y tú
Subir
arnold
#48 por arnold el 13/06/2024
Pues si , aunque con esa información yo incluso diría que es de antes de 2008 , pero no lo puedo asegurar, mi memoria no es muy buena 😅

Creo que el final es primero Deradelo y luego Chinavai
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo