En absoluto se refiere a que molaba musicalmente, se refería en cuánto a personaje
El término Parafernalia fué motivo de mofa y befa several years ....esa y Ejerciucci que no es mía pero dió muchos momentos graciosos también
esta es mi grabacion de sobre 07 , mas o menos , no se de cuando salio el Is There Love In Space , por cierto , jugando , me hice con las pistas originales , mas bien la nacked track , que se puede hacer incluso con Moises , pero bueno al lio , el tema segun lo toco con la backing track roñosa que habia en aquel entonces , pues no cuadra en el estribillo !!! y sabeis que pasa , ya lo sabia por Iñaki anton a.k.a Uoho , que mucha gente , digamos que no hace todo el tema a la misma velocidad , cuando parece que lo es ojo ......no cuando hay cambios de tempo . se deja caer unos 3 bpms pero no se , tampoco lo sabria decir , se que va algo mas lento , de ahi que no la pudiera arreglar . esta es la grabacion vieja con encanto , aunque toooodo lo que subo , son eso , grabaciones de 19 años , viejas pero con encanto , Si pudiera Volar , If I Could Fly .Satch -Javi Rodriguez
No brother! Gracias a ti por haber escuchado y por tener un hilo tan acertado y abierto, acabo de escuchar, me recuerda a cosas pop pero con actitud más punk o rock, no sé si era eso lo que querías hacer y decir en ese momento pero es lo que parece, sé que hay un punto grande de importancia en la letra y eso es algo genial, ojalá yo pudiera hacerlo!!! Pero cantar no es algo que se me de bien precisamente jajaja. Enhorabuena una canción vieja con encanto!
Yo tengo.....!!!!! Es una adaptación libre y gamberra de una tierna cancioncilla infantil de una popular serie de televisión para niños. Me lo pasé bien grabándola. A ver si os gusta.....
#40 Marcos nostálgico recuerdo que nos regalas , nos vuelves a hacer un viaje en el tiempo , este tema me recuerda al post punk nacional de los ochenta . Lo he disfrutado muchísimo 🔥
Toma viaje en el tiempo, no es que esté mal grabada, pero para la época tiene su encanto....2008 o así Arnold?
Primera megajam del foro auspiciada por mi y mezclada por Arnold con una base que puso él...y la última entrada es él
#45 Uauuu eso es pieza de museo 😍, vaya recuerdos , vaya regalazo!!! . A demás como hice la mezcla estaba escuchando la jam y recordaba cada lick que hay . Por cierto, vaya nivelazo del foro en esa época 🤘
Me la he descargado para guardarla como si fuera una foto