Tenéis alguna grabación mala, mala pero con encanto?

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2024
#24 cuando molabas, capitán!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 02/06/2024
#25
Era un menos mola 😅
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 02/06/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
paso este video de hace quince añazos, que aparte de que parece que estoy a medio hacer, intenté hacer un solo de reggae medio decente. No tenía muchos recursos tocando, pero añoro a veces la ilusión de esa edad. El solo es un poco castaña

👏👏👏

Hombre…si comparas el solo con los que haces ahora pues es mejorable. Si pongo uno mío al lado, una maravilla! Jajaja

Lo que está claro viendo el vídeo es que lo dabas todo.
Lo que mola de estas grabaciones es que capturan la sensación de aquel momento y te traen emociones y recuerdos.
Subir
1
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 02/06/2024
Adolfo Ahmed escribió:
ni tan mala Marcos! está bastante buena la canción. la voy a descargar para escucharla con mas volumen en mi estereo. ¿tu cantas?
yo por mi parte no tengo ninguna... (o más bien todas son malas jajajajajaja ) pero voy a leer lo que ustedes pongan en este hilo

Gracias, Adolfo!
Canto yo, sí. Si se puede llamar cantar a lo que hago.

Encantado de tenerte por aquí. Ya tenemos unas cuantas grabaciones malas pero con encanto….
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 02/06/2024
arnold escribió:
el tema me devuelve por unos instantes a mi adolescencia , ese rock nacional de los 80s , sin duda es un viaje en el tiempo , a mi también a veces me da por perderme en la memoria rebuscando en discos duros y cajones con papel amarillo , en fin muchas gracias por compartir este momento


Me alegra haberte podido trasladar a esos instantes de tu adolescencia. Muchas gracias a ti por escucharlo.

Anímate y comparte con nosotros alguno de esos momentos salidos de esos cajones con sus correspondientes historias!

Un saludo
:brindis:
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 02/06/2024
Rubiolus escribió:
Yo no quiero abusar, pero tengo verdaderos incunables, pero lo mio no son con encanto...son con absoluto desencanto


Pues comparte algo de eso de cuando dicen que molabas….😂😂

:brindis:
Subir
arnold
#31 por arnold el 03/06/2024
Marcos Contel escribió:
Anímate y comparte con nosotros alguno de esos momentos salidos de esos cajones con sus correspondientes historias!


#29 Ok , ahora pillo de que va el hilo pensaba que era mas personal tuyo pero es mas abierto , pues me has hecho pensar en una de las primeras maquetas que grabamos con un 4 pistas seria año 2000 o 2002 máximo , la foto que he puesto en el montaje es posterior , de 2004 según mi disco duro. Es el grupo que formamos los cuatro colegas que nos conocíamos del barrio de toda la vida , este grupo duró hasta 2006 .

Es una canción muy entrañable , trata de la época que quemaron diversos indigentes con gasolina , a esas víctimas va dedicada .


Subir
2
makoki58
#32 por makoki58 el 03/06/2024
Si que tengo malas grabaciones (muy malas en cuanto a calidad) pero me gustan y las guardo como oro en paño.
https://youtu.be/0t6ywFXmY4s?si=Qw1b1HqY3NZKf8Qm
https://youtu.be/BLz8pyaMK7I?si=UBXZ9kZtoaw2FkW2
Dejo enlace, el buscador de youtube no funciona...(?)
Subir
2
Marcos Contel
#33 por Marcos Contel el 04/06/2024
arnold escribió:
una de las primeras maquetas que grabamos con un 4 pistas seria año 2000 o 2002 máximo

👏👏👏👏

Muy buena , Arnold! Tiene mucha energía y una buena letra y con mensaje.

Será un bonito recuerdo de la época para ti.

Yo también tuve un cuatro pistas de casete que murió hace muchos años y tengo todavía algunas cintas en ese formato que a saber que tienen y si serán audibles todavía… he de conseguir algún día que me presten uno para escucharlas a ver…😜
Subir
FlamRockero
#34 por FlamRockero el 08/06/2024
La más mala de las que habéis puesto es mejor que la más buena de las mías. Aún así voy a intentar colaborar en este hilo, creo que hay alguna mala mala, mala malita mala que puede encajar :amigos:
Subir
Marcos Contel
#35 por Marcos Contel el 08/06/2024
makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
pero me gustan y las guardo como oro en paño


Molt bé, makoki!

Seguro que es por los recuerdos que asocias a cuando las hiciste… y con tanto colorín en el vídeo, a saber qué habías tomado aquel día 😉

Un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 08/06/2024
#34 Eso Flam. Sin vergüenza, que se oigan…!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo