Ya tenemos el salseo del verano

GGFuzz
#1 por GGFuzz hace 4 días
https://www.youtube.com/watch?v=gej-hzTrP_k

Juzguen ustedes mismos :vinito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira hace 4 días
Pues llegas tarde.

Me suenan dos videos más mirando tablones.

Tampoco creo que haya salseo, cada uno ha tomado sus conclusiones. Los comentarios de los videos lo dicen todo.
Subir
2
El Sheriff
#3 por El Sheriff hace 4 días
#1

Llegas tarde compañero, se abrió un hilo hace dos o tres semanas que se acabó cerrando para evitar el salseo precisamente.

Este va a acabar igual me temo.
Subir
1
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas hace 4 días
Hace años que me borré de ciertas cadenas de tv y radio....

Terminaré por borrarme del foro a este paso.....
Subir
1
Maranello
#5 por Maranello hace 4 días
Leyendo esto u otros similares ya sabemos qué están haciendo mal, tengan o no razón

https://www.maclucan.com/guia-de-pr-digital/comunicacion-de-crisis/

Saludos
Subir
1
Noise
#6 por Noise hace 4 días
Hombre, que novedad.
Uno no, dos y hasta tres hilos con el mismo run run, todos con idéntico final. El mismo que le espera a este en 3,2,1 ...
Subir
1
Herbert West Reanimator
#7 por Herbert West Reanimator hace 4 días
Me da un poco de miedo toda esta movida, se dicen cosas de la gente y de los negocios con total ligereza y luego el mal queda hecho. Basta un comentario público contundente, y al carajo. Está demostrado que aunque seas capaz de superar una acusación grave, tu reputación queda mermada.

Conozco Vega Relics, en su momento pedí un par de presupuestos pero como tardaron mucho y apareció un modelo oficial que me gustó, no adquirí ninguna. Pero la polémica me viene totalmente de nuevas, debo estar muy desinformado ultimamente (he tocado con una SG con P90s de esta marca y desde luego era tremenda). Ahora, sin pruebas contundentes y fundadas, que yo no he visto en ningún lado, me parece muy fuerte esta situación.

Si son guitarras de kit, y nunca se han vendido como tales, una demanda colectiva previa prueba pericial y se les cae el pelo, claro.

Pero lo tienen muy fácil, creo, basta con que cualquier comprador que se lo pida, reciba copia de las facturas de compra de tablones, cnc/enrutados, etc.

Muy en contra de los ajusticiamientos públicos salvajes. Yo tengo una tele de luthier, de Eternal Guitars, y recibí foto de cada proceso, desde tablón a resultado final, exactamente como había diseñado las características, el mástil, etc, todo, la pintura, etc. Siempre había entendido que Vega lo hacia igual. De hecho, David me envió foto de 3 tablones y yo elegí la pieza (en realidad 2 piezas unidas, vaya), ya de entrada pedí cuerpo de caoba, totalmente inusual en una tele.
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus hace 4 días
la chupipandi ataca de nuevo
Subir
1
Tetra_Brik
#9 por Tetra_Brik hace 4 días
Herbert West Reanimator escribió:
Me da un poco de miedo toda esta movida, se dicen cosas de la gente y de los negocios con total ligereza y luego el mal queda hecho. Basta un comentario público contundente, y al carajo. Está demostrado que aunque seas capaz de superar una acusación grave, tu reputación queda mermada.


Lo mejor para evitar que pase lo que tienes miedo de que pase es hacer que no pase. Que es precisamente todo lo que no haces en tu alocución.
Subir
3
Herbert West Reanimator
#10 por Herbert West Reanimator hace 4 días
#9

No te preocupes, ya no me sorprende nada. Me espero cualquier tipo de comentario. Para mi hasta te quedas corto.
En que parte de mi alocución dices que no soy coherente?
Subir
Tetra_Brik
#11 por Tetra_Brik hace 4 días
#10

Es solo mi opinión. Para mí en todo.
Subir
3
Herbert West Reanimator
#12 por Herbert West Reanimator hace 4 días
#11
Perfecto! Viva la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas