Pues le puse calibre 13 hace unos 7 u 8 meses porque quería usar la afinación Drop B y drop A y Luego me cansé de ellas y quise subir la afinación y pues la subí hasta medio tono abajo y noté que el puente se había levantado bastante y tengo miedo a que se rompa el puente o arranque las cuerdas algo también tengo miedo de usar la barra (whammy) por si acaso, ayuda amigos
Tengo miedo con el puente de una Stratocaster (no es Fender)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno, es un compendio de todo. Tendrás que apretar los muelles de detrás para que den mas tensión y por ende baje el puente, con lo que la acción también bajará.
Subir de calibre conlleva un ajuste por pequeño que sea. Si la tenías por ejemplo ajustada con .10 y has subido hasta .13 pues hay que mirar la geometría del mástil y tocar el alma si es preciso, puente, quintar...
Bueno, es un compendio de todo. Tendrás que apretar los muelles de detrás para que den mas tensión y por ende baje el puente, con lo que la acción también bajará.
Subir de calibre conlleva un ajuste por pequeño que sea. Si la tenías por ejemplo ajustada con .10 y has subido hasta .13 pues hay que mirar la geometría del mástil y tocar el alma si es preciso, puente, quintar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo