Pues le puse calibre 13 hace unos 7 u 8 meses porque quería usar la afinación Drop B y drop A y Luego me cansé de ellas y quise subir la afinación y pues la subí hasta medio tono abajo y noté que el puente se había levantado bastante y tengo miedo a que se rompa el puente o arranque las cuerdas algo también tengo miedo de usar la barra (whammy) por si acaso, ayuda amigos
Tengo miedo con el puente de una Stratocaster (no es Fender)
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, es un compendio de todo. Tendrás que apretar los muelles de detrás para que den mas tensión y por ende baje el puente, con lo que la acción también bajará.
Subir de calibre conlleva un ajuste por pequeño que sea. Si la tenías por ejemplo ajustada con .10 y has subido hasta .13 pues hay que mirar la geometría del mástil y tocar el alma si es preciso, puente, quintar...
Bueno, es un compendio de todo. Tendrás que apretar los muelles de detrás para que den mas tensión y por ende baje el puente, con lo que la acción también bajará.
Subir de calibre conlleva un ajuste por pequeño que sea. Si la tenías por ejemplo ajustada con .10 y has subido hasta .13 pues hay que mirar la geometría del mástil y tocar el alma si es preciso, puente, quintar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo