Tengo un presupuesto tope de 900euros...guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#28 Y no voy a discutir nada contigo sinceramente,tus faltas de respeto hacia mi persona empiezan a cansarme "que si tengo que salir mas de casa, que paso mucho frente al pc,que "te toco los cojones" (cuando solo doy mi opinion)Etc Etc Etc ... Cansa asi que es la ultima vez que respondo algun comentario tuyo
Pd : Perdon por el offtopic al creador del hilo
Pd : Perdon por el offtopic al creador del hilo
#30 no te mosquees hombre, si al final no le vas a ver el careto nunca, lo tengo visto con salidas de tono en otros hilo pero es un buen elemento del foro, sabe de lo que habla la mayoria de las veces que opina, lastima las formas que lleva a veces pero lo dicho, no te rayes que es un foro y nunca le veras al careto, a lo mejor le haces la tarde sabiendo que te ha molestado, o a lo mejor no.. nada, con calma jaja
Y saliendo de offtopics, tiene veredicto visto lo visto el autor del hilo? que guitarra te vas a comprar?
Y saliendo de offtopics, tiene veredicto visto lo visto el autor del hilo? que guitarra te vas a comprar?
Siempre aconsejan para novatos la Yamaha Pacífica y que yo sepa no tiene puente fijo. A mí me gustó más la PRS, me la compré y estoy muy contenta. Y no soy de meter las manos en los aparatos, nunca lo he hecho. Cada persona pide una serie de características distintas, de ahí que haya tantas guitarras diferentes.
Me da a mí la sensación o casi todo el mundo quiere tocar metal?
Me da a mí la sensación o casi todo el mundo quiere tocar metal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo