hasta ahora me sucede con esos dos plugins que son de buena calidad, y si alguien me podria ayudar o un tema sobre eso bien, y alguien que me dijera que plugins pueden ser iguales o mejores que los mencionados pero que sirvan y se puedan manipular. tengo una tarjeta de audio intel incorporada a la placa pero no se mas. GRACIAS...
Tengo problemas con el korg m1 Y edirol orquestal se quedan siempre con el mismo preset
hasta ahora me sucede con esos dos plugins que son de buena calidad, y si alguien me podria ayudar o un tema sobre eso bien, y alguien que me dijera que plugins pueden ser iguales o mejores que los mencionados pero que sirvan y se puedan manipular. tengo una tarjeta de audio intel incorporada a la placa pero no se mas. GRACIAS...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Este problema es muy común y a veces lo veo por ahí haciendo de las suyas.....
Seguramente te pasó porque usas versiones de plugins más nuevas en programas más viejos, p ej un plugin de sonar 8 en el cubase sx3
que al ser más antiguo "funciona" pero los presets son imposible de modificar y que queden como uno había imaginado....
Sé que es un poco tarde para responder pero seguramente va a ser muy útil para evitar dolores de cabeza a muchos
Un abrazo a todos !!!
Seguramente te pasó porque usas versiones de plugins más nuevas en programas más viejos, p ej un plugin de sonar 8 en el cubase sx3
que al ser más antiguo "funciona" pero los presets son imposible de modificar y que queden como uno había imaginado....
Sé que es un poco tarde para responder pero seguramente va a ser muy útil para evitar dolores de cabeza a muchos
Un abrazo a todos !!!
Advent escribió:Aunque ya no le sirva:
Eso pasa porque el archivo midi tiene metidos datos que hacen que el VST "entienda" que ese midi necesita ese preset.
Eso se quita borrando las automatizaciones.
Un saludo!!
Si es verdad Advent el archivo también tiene datos dentro predeterminados que puede que el preset siempre vaya para el mismo lado .... esto por ejemplo en cubase se puede borrar desde el
"editor de lista" y así después le ponemos el sonido que nos agrada
Un abrazo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo