¿Que hago la llevo otra vez a decirles que si me la arreglan de verdad o no tiene arreglo?
Tengo Problemas con trasteo y altura de cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
JMFernandez escribió:Dinos mas datos de la guitarra, antiguedad, marca, modelo, precio €€ si pones alguna foto mejor aun.
Es una behringer , tiene 2 años , no se que modelo es , costó alrededor de 100€ , si quieres una foto ahora pongo una...xD
Pero pregunto que si tiene arreglo porque al ser barata y mala... más que nada es para ir a clase con ella en vez de ir con la nueva pero trastea y es horrible...
Hombre, en cualquier caso creo que se podría intentar mejorar esos trasteos. Con una guitarra de 100 euros no vale mucho la pena llevarla a reparar ya que te puede terminar costando más el collar que el perro.
Te lo digo porque ante esa misma tesitura yo decidí aprender a hacerlo por mi cuenta.
Si es una tipo stratocaster es facil de ajustar con un poco de paciencia.
hay hilos que explican el ajuste del puente y el ajuste del mástil. Dinos que tal andas de habilidades manuales (si eres una manitas, vamos) y así te podremos aconsejar que lo hagas tu mismo.
Te lo digo porque ante esa misma tesitura yo decidí aprender a hacerlo por mi cuenta.
Si es una tipo stratocaster es facil de ajustar con un poco de paciencia.
hay hilos que explican el ajuste del puente y el ajuste del mástil. Dinos que tal andas de habilidades manuales (si eres una manitas, vamos) y así te podremos aconsejar que lo hagas tu mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo