Tentado por Gibson
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#8 Pues al final no fue para tanto.
Bueno, agradecido por todas vuestras aportaciones, pero al final, tras la venta inesperada de un ampli y una guitarra, se me puso a tiro una G6128T-TVP (llamadme cobarde, pero manda h***** que esté viendo cosas más baratas en Reverb que aquí).
Sin embargo, el GAS por una les paul no se me pasa. Como me he quedado pelado, voy a volver a intentar el camino del cambio. Si lo consigo, prometo fotos.
Bueno, agradecido por todas vuestras aportaciones, pero al final, tras la venta inesperada de un ampli y una guitarra, se me puso a tiro una G6128T-TVP (llamadme cobarde, pero manda h***** que esté viendo cosas más baratas en Reverb que aquí).
Sin embargo, el GAS por una les paul no se me pasa. Como me he quedado pelado, voy a volver a intentar el camino del cambio. Si lo consigo, prometo fotos.
Si quieres una Gibson Les Paul, ve a por ella con todas las letras, si no luego siempre te quedará el gusanillo, en cuanto al tema del peso tienes las que van con el aligerado moderno o chambered y funcionan DPM, de hecho yo tengo una maciza y otra con este aligerado y quitando el peso, funcionan igual de bien.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo