Teoría para guitarra eléctrica metal
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
He visto gente que tienen talento y duende, que simplemente con internet y dedicación hacen maravillas, pero no es lo normal...... la lógica siempre se debe imponer a los retos..... mi humilde opinión es que sea cual sea tu estilo y tus objetivos..... estudiar con alguien serio te ayudará muhcísimo, no para tocar mas rapido o mas espectacular..... que probablemente también, sino para entender y saber el por qué de todo..... escalas, arpegios, modos, acordes, armonía, etc.......
Hola Ismael.
No hay teoría para tocar metal en sentido estricto. Como te han comentado, la teoría es válida para cualquier tipo de música (incluso el Reggaeton aunque me pese admitirlo). Conocer lo que estás haciendo te da herramientas que puedes utilizar en tu provecho para enriquecerte como músico y como metalero, porqué no. La música se expande y se enriquece gracias a que los que abren brecha se han negado a encasillarse. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
No hay teoría para tocar metal en sentido estricto. Como te han comentado, la teoría es válida para cualquier tipo de música (incluso el Reggaeton aunque me pese admitirlo). Conocer lo que estás haciendo te da herramientas que puedes utilizar en tu provecho para enriquecerte como músico y como metalero, porqué no. La música se expande y se enriquece gracias a que los que abren brecha se han negado a encasillarse. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo