gracias por los comentarios, espero que no sean por miedo a que Cesar os banee
La verdad es que la cosa estuvo bien. No fueron las mejores condiciones pero en peores plazas hemos toreado, yo me quedo con la sensación de que el público en general se lo pasó bien y le gustó y todo lo demás es ir puliendo cosas, machacar más los temas y que vayan saliendo más bolos (que no está la cosa nada fácil). En definitiva, seguir trabajando.
Victor: gracias por el comentario, aún no he encontrado el fuzz con el que sentirme 100% seguro para sólos como el Comfortably o el On the turning que requieren bastante sustain, el fulltone catalyst que uso ahora es un poco "tímido" comparado con los big muff que usa Gilmour. He probado varias cosas pero seguimos trabajando en ello
Rafa-gas: deberíamos hacer ensayos sólo de voces para encajar bien los coros pero lo que pasa a estas edades, que sacas un día a la semana y gracias. Luego aparte en directo no dejarnos con las voces que ya sabes, ensayando te preocupas de colocar bien, de hacer bien las respiraciones pero en directo con los nervios todo se olvida en mitad de una frase te das cuenta de que no has cogido aire porque estabas más pendiente de apagar el delay al volver del solo...
Lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado