"The dIRE side of the Moon", banda tributo ... con Trullols
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
¡¡Sí señooooooooooooooooooooooooooooooooor!! Ya era hora de algo así, ¡si es que no podía ser de otra forma! Qué pasada, tío, os deseo lo mejor en los escenarios Qué jodida ilusión me ha hecho el vídeo, de verdad... Eres un auténtico crack, ojalá pueda veros algún día o incluso tocar juntos en un bar.
¡¡Máquina!!
¡¡Máquina!!
Muchas gracias, chuseanton y SergioKnopffler!
Mil gracias, Alex!
Yo pagaría por poder algún dia cambiarte las cuerdas de la guitarra Te agradezco un huevo tus palabras, así que en cuanto vuelva por Murcia tendré que invitarte a unas cervezas bien frias!!
Alejandro Abellán escribió:¡¡Sí señooooooooooooooooooooooooooooooooor!! Ya era hora de algo así, ¡si es que no podía ser de otra forma! Qué pasada, tío, os deseo lo mejor en los escenarios Qué jodida ilusión me ha hecho el vídeo, de verdad... Eres un auténtico crack, ojalá pueda veros algún día o incluso tocar juntos en un bar.
¡¡Máquina!!
Mil gracias, Alex!
Yo pagaría por poder algún dia cambiarte las cuerdas de la guitarra Te agradezco un huevo tus palabras, así que en cuanto vuelva por Murcia tendré que invitarte a unas cervezas bien frias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo