Está cojonudo, César.
Lo primero, enhorabuena.
Lo de subir a las tablas a estas alturas es una espinita que ahora ya puedes decir que te la has sacado. Ahora ya has vivido la experiencia y ya estás esperando por la próxima.
Como ha sido el desvirgue, es normal que fueses con el culo apretao, porque estarías concetrado en no meter la gamba y con las incomodidades de los directos.
En los siguientes bolos le irás pillando el truquillo de como montar el equipo para estar cómodo, te irás soltando, y estarás más preocupado en disfrutar de los temas con el público, que de si este bend va un poco desafinado.
Y todavía lo disfrutarás más.
En los directos te puede pasar de todo. Empezando porque ningún local va a sonar como el local de ensayo. Lo más importante es no sufrir frustración con ello. Enforcarlo positivamente y tratar de montar el equipo de la forma más cómoda posible. Muy importante el poder oirse bien a uno mismo (y a los demás, en segundo lugar). Por ejemplo, de no tener monitores, no es buena idea lo de que tu ampli este situado "por delante" de ti.
Fuera de esas cosillas que ya irás puliendo, lo cierto es que suena todo muy bien. Muy compacto y definido, teniendo en cuenta el tipo de grabación.
No hace falta que nos digas que en ensayos suena mejor todavía. Los ensayos, se nota perfectamente que están ahí. No se suena así sin ellos.
Ahora, la próxima vez a disfrutarlo, y a ver si alguna tengo la suerte de veros.