1....buen trabajo
The Edge Bio y equipamiento
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Como te lo has currado, tanto que no me lo he podido leer entero aún. Sin duda uno de los mejores y de mis favoritos. En guitarra total también le incluían en la lista de los mejores sonidos de guitarra. Otro apunte, aunqque no tenga nada que ver con guitarra: tiene una voz..!!! son los coros perfectos para bono
Paez escribió:No estoy de acuerdo contigo en lo que las canciones de Vai notransmiten tanto, y Slash es increible, no hay más que escuchar November Rain, que por cierto es muy fácil de aprender pero es hermosa.
¿¿¿QUEEEEEEE???? Vamos a ver, creo que no has entendido lo que pone, se refería a que una cancion no solo es transmitir muchas notas como hace Vai, sino la omision de las notas tambien transmite tanto, acaso el silencio no es una nota???
Vai, Satriani y entre otros han comentado que les impresiona The Edge, osea que por algo lo dira. La mayoria de la informacion esta sacada de citas de revistas musicales, y del foro de U2 por si no lo has leido, y que sepas que me gusta más Vai y Slash que The Edge, estamos???
-----------------------------------------
Ryang, Javi, Maury, Johnnypark, Lead Guitar, Joel
gracias por comentar y los puntitos
tambien al hombre invisible que me ha puntuado, gracias V....s
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo