Una lástima que el anonimato de internet te de la oportunidad de escabullirte dignamente de esta, si esto fuera como la vida real a ver donde te escondías, jajajajajajaja
Hasta otra, friki
Edge 1982 escribió:Te daria las gracias si no fuera porque ese articulo lo hemos escrito Gery y yo muchisimos antes de que lo publicaras aqui. Lo podeis comprobar en U2 Eastlink - subforo: "El sonido de U2" - Setup de The Edge a fecha de 2 de Julio del 2006. Siento no poder publicar el enlace pero hasta que no tenga 5 mensajes me lo impiden.
Es que fijate que justo sale tal y como sale en Eastlink con su fallos de entrecomillados y demás.
Por lo menos nos podias haber citado porque lo que has posteado a supuesto muchas de horas de busqueda y trabajo por parte nuestra aunque no lo creas asi.
Caín_2009 escribió:
Una lástima que el anonimato de internet te de la oportunidad de escabullirte dignamente de esta, si esto fuera como la vida real a ver donde te escondías, jajajajajajaja
Hasta otra, friki
somedays escribió:Muy buen artículo, claro que si. Pero no estaria mal citar a los autores originales.
Quien quiera saber mas sobre este magnifico guitarrista y sobre todo sin intermediarios de corta y pega, aqui tienen un gran blog:
elsonidodeu2.wordpress.com/
Saludos y gracias a los "AUTORES ORIGINALES"
kite38 escribió:
Sólo echo en falta un análisis mas exhaustivo de la cancion "Copy Paste"
Está muy mal publicar algo que no es tuyo y no citar las fuentes, muy mal......
dannyroses23 escribió:
articulo del foro de U2(pero recortado x mi )
Edge 1982 escribió:Tanto gery como yo, no estamos muy conformes con tu actuación. Una cosa es que nos cojas la información donde siempre estaremos dispuestos a compartir (que quede muy claro esto ultimo) pero otra cosa muy distinta es hacer lo que has hecho tu: copiar y pegar, "recortar al maximo" para que nuestros nombres y el foro donde lo sacastes no salgan y que en cada uno de los "agradecimientos" que te dan los foreros seas tan tuno de no decir que los articulos no son tuyos, de ahi que este reprochando el comportamiento que has tenido tanto como el anterior post como este ultimo.
Y tu te habras tirado horas (2 horas como máximo) para subir los articulos pero las horas que nos hemos tirado Gery y yo desde hace años analizando, buscando, traduciendo, añadiendo cosas nuevas y maquetando son de largo mucho mas de lo que tu te piensas, porque detrás de este articulo (incompleto ya que en mi blog y en eastlink proximamente esta y estara casi todo lo que te puedes encontrar de The Edge) hay mucho curro.
Y te pido por favor a ti y a todos que la proxima vez que quieran algo de The Edge que nos envien un mensaje tanto por aqui como en Eastlink y gustosamente cederemos el articulo o articulos correspondientes.
De paso dejo mi blog: El Sonido de U2
Edge 1982 escribió:Tanto gery como yo, no estamos muy conformes con tu actuación. Una cosa es que nos cojas la información donde siempre estaremos dispuestos a compartir (que quede muy claro esto ultimo) pero otra cosa muy distinta es hacer lo que has hecho tu: copiar y pegar, "recortar al maximo" para que nuestros nombres y el foro donde lo sacastes no salgan y que en cada uno de los "agradecimientos" que te dan los foreros seas tan tuno de no decir que los articulos no son tuyos, de ahi que este reprochando el comportamiento que has tenido tanto como el anterior post como este ultimo.
Y tu te habras tirado horas (2 horas como máximo) para subir los articulos pero las horas que nos hemos tirado Gery y yo desde hace años analizando, buscando, traduciendo, añadiendo cosas nuevas y maquetando son de largo mucho mas de lo que tu te piensas, porque detrás de este articulo (incompleto ya que en mi blog y en eastlink proximamente esta y estara casi todo lo que te puedes encontrar de The Edge) hay mucho curro.
Y te pido por favor a ti y a todos que la proxima vez que quieran algo de The Edge que nos envien un mensaje tanto por aqui como en Eastlink y gustosamente cederemos el articulo o articulos correspondientes.
De paso dejo mi blog: El Sonido de U2
Alguien escribió:Es que no todos los foros son tan anarquicos como este xD
Gracias por los apoyos chavales y dicho sea que ya no hace falta que escribais mas alli porque ya le he contestado
dannyroses23 escribió:espero tu respuesta de si quieres que se cambie este post para ser tuyo y exclusivamente tuyo, los puntos tuyos.... y, nada tiene autor a no ser que tenga copyright, todo es copiado de algo, igual que el tuyo, lo copiaste de muchas fuentes, las fotos, no las tirastes tú siquieras, es copiado tambien, que vida más triste vivir en un mundo donde la gente cree que le pertenece todo, cuando la hipocresía de algunos lo demuestran con sus actitudes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo