The New Album

deltalinuxer
#1 por deltalinuxer el 31/12/2007
Hola a todos. A horas del año nuevo, recorde que en Wikipedia lei algo relacionado con los hechos futuros para el 2008 y en uno de ellos decia The New Album. Era un album que Metallica prometio sacar en el 2008 con un estilo similar al del Master of Puppets o mejor (segun ellos), pero yo no confio tanto de que sea asi, ya pasaron muchos años y su estilo ya se desvio :|.

Que opinan....

Link >>> TNA
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 31/12/2007
Metallica no dijo que fuera un estilo similar al Master of Puppets o mejor, quiero decir, últimamente en las entrevistas, sobre todo Lars, dice que será una mezcla entre el Master y el Black Album.

De hecho, cuando le preguntan si será el disco que están esperando los fans, él dice rotundamente que no.

Yo creo que el álbum será como el Black Álbum o, al menos, se acercará mucho. Podrá tener alguna balada y canciones más cañeras.

Por lo visto también vuelve a haber solos de Kirk, la batería sonará como antes.

También dice Lars que no va a ser Thrash Metal, así que dudo mucho que se parezca al Master of Puppets, Ride the Lightning...

Por lo visto el Cd sale el 16 de Febrero por lo menos aquí, en Europa, y no puedo essperaaaaaaaaaarrr......!!!!! :D
Subir
deltalinuxer
#3 por deltalinuxer el 31/12/2007
AAa, yo esperaba algo mas thrashero. Bueno que algunas baladas no van mal. Por lo menos habran solos.....

Fade to black rulez!
Subir
Julio
#4 por Julio el 03/01/2008
Aunque llevan años decepcionándome siempre mantengo la ilusión de que alguna vez sacarán algo decente, espero que esta vez no mancillen con comparaciones absurdas el nuevo álbum con Master of puppets y The black album, a menos que la comparación sea acertada.
Subir
red drak
#5 por red drak el 03/01/2008
Yo espero a ver como es, escuche ya algo por hay y creo que por la lista de noticias de metallica te daban un link para descargar un tema nuevo (desde los propios metallica, usase el mail de noticias oficial)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo