Temazo de Beck.
The Pump - Jeff Beck
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
esto es complicadito, me he escuchado el tema en youtube y echado un vistazo a los acordes pero es un mareo fenomenal así que me he tirado y he grabado esto así a la primera con el poquito conocimiento que he podido adquirir de antemano. Si se apuntan más creo que la volveré a hacer para no quedar como el culo jajaja qué mal me ha salido
¡Qué bueno gonorreo, con lo difícil que es el tema! Te ha quedado precioso y con el sonido que pide. En el discurso vas dando referencias discretas de la melodía y después sueltas tus frases y las encajas de la leche. Me quito el sombrero tío, definitivamente has creado tu propia personalidad sobre el instrumento y a ese nivel yo lo llamo: ¡Maestro!.
Un abrazo, Kiko.
Un abrazo, Kiko.
gracias Kiko pero la verdad es que he asesinado la base en varias partes donde no tenía ni puta idea hacia dónde iba - me he quedado con ganas de volver a tocarla con más tiempo, especialmente al oir la grabación de Beck, no tengo ni idea cómo construye ese ambiente, esas líneas, sobre el trecho en Bb - en todo caso, muchas gracias por subir esta base e introducirme a este tema que no conocía!! Un abrazo
Pues escuché la base y me gustó mucho ese juego de modos, de lo brillante hacia lo oscuro. Y me puse y grabé y cuando estaba a punto de colgarla me dije: Y qué tal si escuchas a Jeff Beck? Y joder, Qué bueno es escuchar. Luego me grabé otra a dos guitarras que ahora cuelgo. Intentando cazar microtonos como hace el maestro (Por cierto, en mi opinión, de todos los viejos clásicos rockeros el más original y el que mejor ha envejecido -tanto él como su música-).
Gracias Kiko. La verdad es que de los clásicos ingleses: Gilmour, Clapton, Page y demás, es junto con Tommi Iommi el que más me gusta y al que, creo, mejor le pasó el tiempo. El tema lo había escuchado antes pero casi no me acordaba. Escucho muy poco rock últimamente. Cuando lo volví a escuchar, tanto en directo como en estudio con ese chorus, flipé y me voló la cabeza. Además me mola mucho ese contraste entre mixo y eólico con todo el mundo microtonal que hay por ahí. Le da otro juego a lo que solemos llevar en la oreja y es verdad que el Beck es bien socarrón.
A ver si te cascas una y le damos una escucha.
Un saludo
A ver si te cascas una y le damos una escucha.
Un saludo
Coincidimos en lo de los guitarristas, sobre todo Jimmy Page para mí.
Qué buen momento ese cuando "las notas y tiempos vuelan a la cabeza y fluyen las ideas". Como dijo Henry Purcell: "Más vale una noche encantadora, que cien días afortunados"
Un saludo, Kiko.
astrako77 escribió:o volví a escuchar, tanto en directo como en estudio con ese chorus, flipé y me voló la cabeza.
Qué buen momento ese cuando "las notas y tiempos vuelan a la cabeza y fluyen las ideas". Como dijo Henry Purcell: "Más vale una noche encantadora, que cien días afortunados"
Un saludo, Kiko.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo