The River ( Joe Bonamassa )

j-zero
#1 por j-zero el 07/08/2018
Una version a lo Zero del River de Bonamassa....esta vez con electricidad :D .....

Bateria del Ezdrummer2, guitarra, dobro, voz :D y armonica, cada cosa interpretada con mas o menos acierto....dedicada especialmente al compa Clavedesol que lo tengo siempre explotao :latigo: :amigos:

Espero que os guste, entretenga....y que amaine el calor un poco tambien :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
15
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 08/08/2018
Míralo como fluye el río! Jejejejeje. Muchas gracias por la dedicanción, compi!
Te ha quedado de lujo!
En cuanto pueda me bajo al río a tocar, un saludaco :amigos: :rock:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 08/08/2018
Otro tema bien "perpetrao". Mola el sonidaco de la armónica y del slide solista. Bien. :ok:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 08/08/2018
clavedesol escribió:
Míralo como fluye el río! Jejejejeje. Muchas gracias por la dedicanción, compi!
Te ha quedado de lujo!
En cuanto pueda me bajo al río a tocar, un saludaco


Jajaja, fluye...fluye....muchas gracias compa,...no podia ser de otro modo... :amigos: , me alegro que te haya gustado :saludo:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 08/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Otro tema bien "perpetrao". Mola el sonidaco de la armónica y del slide solista. Bien.


Muchas gracias Super....para la armonica tuve que tener cuidado de no pasarme con el efecto y que no quedase muy fuera de la mezcla, para el slide las cuerdas de acustica dan muy buen tono...manias :D , en breve calzare la Tele con unas a ver que pasa, me alegro que te haya gustado compa, un saludo
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/08/2018
Coverazo de un temazo de un discazo! :)

Mola :musica: y mucho. El sonido es la caña, la armónica está de lujo y está muy bien cantado y tocado. Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
lukater
#7 por lukater el 08/08/2018
j-zero escribió:
que amaine el calor un poco tambien


contigo , tus cositas como esta y una buena sidra fresca la "caló" es lo de menos.Me ha gustado un monton compi +1 para el nenu.Saludos.
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 09/08/2018
Miercoles escribió:
Coverazo de un temazo de un discazo!

Mola y mucho. El sonido es la caña, la armónica está de lujo y está muy bien cantado y tocado. Masuno!

Un abrazo!



Muchas gracias Miércoles, si qué es un temaco....muy inspirado el Joe.....yo como siempre...lo que puedo...me fue difícil hacer que el rollo vocal sonase parecido....Me alegro que te guste el resultado Miércoles, un abrazo
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 09/08/2018
Encima cantas bien!!! que cabroncete, como siempre estupendo +1

Un saludo y feliz verano
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 09/08/2018
Me encanta este tema j-zero y creo que te ha quedado muy bien.

Además de la calidad de la ejecución de los instrumentos, me mola mucho como va evolucionando tu voz, se nota que estas cogiendo mucha confianza y eso se nota.

Un abrazo, compi del slide :)
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 09/08/2018
Me ha encantado, a destacar el slide con distor que queda demoledor, y la armónica. Pedazo de cover.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 10/08/2018
lukater escribió:
contigo , tus cositas como esta y una buena sidra fresca la "caló" es lo de menos.Me ha gustado un monton compi +1 para el nenu.Saludos.



Muchas gracias paisa, me alegro que te haya gustado, si que apreta la canícula.... habrá que hidratarse bien, jajaja....un abrazo compañero..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo