The River ( Joe Bonamassa )

sakuarius102
#25 por sakuarius102 el 16/08/2018
#1 Que buenooo......... apartir del 1:16 en adelante es lo mejor

Muy muy guapo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 16/08/2018
sakuarius102 escribió:
#1 Que buenooo......... apartir del 1:16 en adelante es lo mejor

Muy muy guapo


Muchas gracias saku, me alegro que te guste, coincido contigo, la parte eléctrica es la que más mola, un saludo compi.
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 17/08/2018
Pedazo cover tio, esa dobro te araña el alma. Si le unimos la armònica y esa distor/slide, vaya tema màs poderoso. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 17/08/2018
juancar51 escribió:
Pedazo cover tio, esa dobro te araña el alma. Si le unimos la armònica y esa distor/slide, vaya tema màs poderoso.


Muchas gracias juancar51, el Dobro te araña el alma y a mi los dedillos jaja...es un poco duro para tocar con los dedos. El tema en si es un temazo, el Bonamassa es muy fino...me alegro que te guste compi, saludos
Subir
kanasmetal
#29 por kanasmetal el 09/09/2018
Wow! Peaso cover! Guitarra, slide, armónica y voz... auténtico blues-man! :hola:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 10/09/2018
kanasmetal escribió:
Wow! Peaso cover! Guitarra, slide, armónica y voz... auténtico blues-man!


Muchas gracias por pasarte kanasmetal, me alegro que te haya gustado, si que es un tema muy blusero..
Un saludo compi
Subir
trullols
#31 por trullols el 11/09/2018
Sencillamente brutal, sin más contemplaciones. You got the blues, baby :D
Muy bien ese dobro y el resto de cosas. Caña, buen rollo y saber tocar, juntos en la misma receta.
:amigos:
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 12/09/2018
trullols escribió:
Sencillamente brutal, sin más contemplaciones. You got the blues, baby
Muy bien ese dobro y el resto de cosas. Caña, buen rollo y saber tocar, juntos en la misma receta.


Muchas gracias trullois, me alegro que te haya llegado la versión, sólo intento ser sincero con lo que hago, para mí siempre fue primordial transmitir sensaciones con la música, más allá de cualquier otra meta. Un saludo compi :amigos:
Subir
potajito
#33 por potajito el 12/09/2018
Muy chulo. Muy bien tocado y mejor cantado que Bonamassa que canta como el oso Fonzie.
Buena versión con el sello jzeresco. el slide distorsionado es una buena prueba de que una acustica bien ecualizada llega a todos lados jejeje
Buen trabajo.
Subir
j-zero
#34 por j-zero el 12/09/2018
potajito escribió:
Muy chulo. Muy bien tocado y mejor cantado que Bonamassa que canta como el oso Fonzie.


Muchas gracias Potajito...coincido en lo de Bonamassa y Fonzie :risa: ....yo como siempre lo hice lo mejor que pude, me alegro que te haya gustado

potajito escribió:
Buena versión con el sello jzeresco. el slide distorsionado es una buena prueba de que una acustica bien ecualizada llega a todos lados jejeje
Buen trabajo.


Si a lo Zero :D , como bien dices con una acustica y un punto de EQ...llega hasta donde haga falta, un saludo compi, gracias por pasarte
Subir
Garbo1
#35 por Garbo1 el 16/09/2018
Me ha molado más que la de JB, más auténtica y fresca, con mucha mala leche y mucho blues. Enhorabuena.
Subir
j-zero
#36 por j-zero el 16/09/2018
Zeke1 escribió:
Me ha molado más que la de JB, más auténtica y fresca, con mucha mala leche y mucho blues. Enhorabuena.


Muchas gracias Zeke1, me alegro que te haya llegado más que la de JB....es que el material de este hombre está muy producido y se deja algo por el camino, ..aún así ya podía digitar como el... muchas gracias de nuevo compi, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo