The River ( Joe Bonamassa )

j-zero
#13 por j-zero el 10/08/2018
MANUEL escribió:
Encima cantas bien!!! que cabroncete, como siempre estupendo +1

Un saludo y feliz verano



Jajajaja, a cualquier cosa llamas cantar Manuel, jaja...me costó bastante vocalmente el tema y hay partes que rompo un poco....me alegro que te haya gustado compi, muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 10/08/2018
Pantanoso, pantonoso a muerte. Y a Clavedesol apriétale bien que se si no se nos aburguesa.

Tienes una voz de la ostia y cuando entra la electricidad con la armónica se caga la perra. De verdad, enhorabuena. Es un temazo y tu lo haces muy grande.

PETICIÓN: Queremos un disco. Si hace falta crowfunding yo me apunto a colaborar. Todo lo que vas dejando por aquí es pura crema.
Subir
From Frasquete
#15 por From Frasquete el 11/08/2018
...y otra vez... :musica:

Joé que subidón tío... y bien hondo ehhh
Moola.
Felicidades y también para clavedesol...
(suerte tiene el jodío)
Un placer J-zero, gracias! :saludo2:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 11/08/2018
Tenía pendiente de escuchar unos cuantos videos, y este era uno de ellos, por fin pude llegar a casa y escucharlo tranquilamente en el PC.

Y me gusta el resultado, me ha sorprendido bastante lo bien que suena esa Ovation con distorsion y slide, le va ni que pintado el tono al tema.

Muy bueno zerete :amigos:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 11/08/2018
ATFTS escribió:
Me encanta este tema j-zero y creo que te ha quedado muy bien.

Además de la calidad de la ejecución de los instrumentos, me mola mucho como va evolucionando tu voz, se nota que estas cogiendo mucha confianza y eso se nota.

Un abrazo, compi del slide


Muchas gracias compi, me alegro que te guste, tiene ingredientes para ello....la voz..., en unos temas va mejor en otros peor...esta vez hubo un pelin de suerte, un abrazo
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 11/08/2018
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, a destacar el slide con distor que queda demoledor, y la armónica. Pedazo de cover.


Gracias Eddie, el slide con distorsion siempre suena muy potente, solo hay que tener un pelin de cuidado con los ruidos...me alegro que te guste compi, un saludo
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 11/08/2018
astrako77 escribió:
Pantanoso, pantonoso a muerte. Y a Clavedesol apriétale bien que se si no se nos aburguesa.


jajaja....se aburguesa o se tira a la calle...no se....


astrako77 escribió:
Tienes una voz de la ostia y cuando entra la electricidad con la armónica se caga la perra. De verdad, enhorabuena. Es un temazo y tu lo haces muy grande.

PETICIÓN: Queremos un disco. Si hace falta crowfunding yo me apunto a colaborar. Todo lo que vas dejando por aquí es pura crema.


Como comentaba mas arriba....lo vocal es cuestion de suerte..segun el tema, este quedo apañao otros quedan como el orto :D , me alegro que te haya gustado compi.....un disco no se, pero una recopilacion de versiones y otra de colabos ( a lo Santana :L: )....se andara ;) :risa: , un saludo artista :amigos:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 12/08/2018
From Frasquete escribió:
...y otra vez...

Joé que subidón tío... y bien hondo ehhh
Moola.
Felicidades y también para clavedesol...
(suerte tiene el jodío)
Un placer J-zero, gracias!



Muchas gracias Frasquete...mola que te haya dado subidón jajaja, un saludo salao :amigos:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 12/08/2018
Luisito escribió:
Y me gusta el resultado, me ha sorprendido bastante lo bien que suena esa Ovation con distorsion y slide, le va ni que pintado el tono al tema.

Muy bueno zerete


Muchas gracias Luisito...la Ovation no conoce limites... jajaja, me alegro que te guste Luis, un abrazo
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 13/08/2018
Te ha quedado muy bien, para mi gusto. ¡Enhorabuena!
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 14/08/2018
Manuel escribió:
Te ha quedado muy bien, para mi gusto. ¡Enhorabuena!


Muchas gracias Manuel, celebro que te haya gustado, un saludo
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 14/08/2018
Manuel escribió:
Te ha quedado muy bien, para mi gusto. ¡Enhorabuena!


Muchas gracias Manuel, celebro que te haya gustado, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo