Hola tengo el pedal Heartbreaker de Thermion y me pasa una cosa cuando lo conecto al imputado de mi ampli VICTORY. El pedal tiene control de Volumen, Master y Preamp pero el volumen prácticamente no puedo pasarlo del nivel 1. Si lo paso atrona. El máster y el preamp están a la mitad y el volumen al 0.5. No puedo pasarlo de ahí. A alguien más le pasa??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Tradicionalmente el Master es el volumen de la etapa y el Level es la cantidad de efecto. Prueba bajando el Master.
Te dejo por privado el enlace del perfil del propio fabricante, que ademas es mi amigo personal
Nadie mejor que el para poder asesorarte.
3
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, y la verdad es que me encanta el pedal, tanto por sonido como por estética, pero estoy a punto de venderlo por el motivo que describes, te dieron por privado alguna solución??
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, y la verdad es que me encanta el pedal, tanto por sonido como por estética, pero estoy a punto de venderlo por el motivo que describes, te dieron por privado alguna solución??
Pues te digo lo mismo que al compañero que abrio el hilo.
Ponte en contacto con Thermion (Te envio el contacto por privado) y nadie mejor que el te podra orientar
4
En cualquier caso hay alguna puntualizacion que me gustaria hacer.
El Volumen de este pedal lo aporta el MASTER. El boton LEVEL es la cantidad de efecto.
Quizas estais confundiendo una cosa con la otra y no hay ningun problema real
5