Thermion Heartbreaker

Consulta
guto
#1 por guto el 02/03/2022
Hola tengo el pedal Heartbreaker de Thermion y me pasa una cosa cuando lo conecto al imputado de mi ampli VICTORY. El pedal tiene control de Volumen, Master y Preamp pero el volumen prácticamente no puedo pasarlo del nivel 1. Si lo paso atrona. El máster y el preamp están a la mitad y el volumen al 0.5. No puedo pasarlo de ahí. A alguien más le pasa??
Archivos adjuntos ( para descargar)
E6F6BB19-855D-4B25-AB43-278D1591715B.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/03/2022
Tradicionalmente el Master es el volumen de la etapa y el Level es la cantidad de efecto. Prueba bajando el Master.
Subir
Noise
#3 por Noise el 02/03/2022
Te dejo por privado el enlace del perfil del propio fabricante, que ademas es mi amigo personal
Nadie mejor que el para poder asesorarte.
Subir
3
Clemente
#4 por Clemente el 27/01/2023
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, y la verdad es que me encanta el pedal, tanto por sonido como por estética, pero estoy a punto de venderlo por el motivo que describes, te dieron por privado alguna solución??
Subir
Clemente
#5 por Clemente el 27/01/2023
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, y la verdad es que me encanta el pedal, tanto por sonido como por estética, pero estoy a punto de venderlo por el motivo que describes, te dieron por privado alguna solución??
Subir
Noise
#6 por Noise el 29/01/2023
Pues te digo lo mismo que al compañero que abrio el hilo.
Ponte en contacto con Thermion (Te envio el contacto por privado) y nadie mejor que el te podra orientar
Subir
4
Noise
#7 por Noise el 29/01/2023
En cualquier caso hay alguna puntualizacion que me gustaria hacer.
El Volumen de este pedal lo aporta el MASTER. El boton LEVEL es la cantidad de efecto.
Quizas estais confundiendo una cosa con la otra y no hay ningun problema real
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo