Ulises escribió:Gracias por la respuesta. En las Baleares está Casa Martí, que tiene precios bastante buenos en Gibson. ¿Alguien tiene referencias?
Hola, no se si es salirme del tema, supongo que no...
Tengo Casa Martí a pocos minutos andando desde mi casa.
Por la experiencia que estoy teniendo yo con ellos desde las navidades pasadas que me he vuelto a reenganchar a la guitarra, te puedo decir que son pata negra.
Si el online va la mitad de bien que en persona (seguro que si), super recomendables.
Si se compra en Thomann por precios, es cierto que Casa Marti los tiene a la par, e incluso algo por ahí mas barato y con muchas ofertas siempre.
Seguro que tambien se puede hablar con ellos por TF o Email para pedir info y ver si se puede ajustar algo el precio, sobretodo si le comentas el precio de Thoman.
Compré la EPI CUSTOM en navidades allí, y me la entregaron ajustada a la cojonesima sin pedirlo, cuerdas mas bajas imposible. Seguro que al hacer la compra puedes pedirlo tambien que lo harán, y bien hecho.
Lo he comentado en mas hilos, y que conste, puedo demostrar que no tengo nada que ver con ellos. Pero es que el trato recibido y los precios son buenisimos.
Tambien digo que estoy seguro que hay mas tiendas en España así de buenas, por supuesto, no va a ser la unica que trabaje bien y tenga precios buenos. La cosa está en saber cuales.
La verdad, visto lo visto, tendria que ser un caso excepcionalisimo que yo comprara online fuera de España y sin ningun tipo de comunicacion antes con el vendedor, y mas con precios altos.
Tengo una expe con Thomann contada en un hilo de estos, de un intento de compra de la Custom, y la respuesta obtenida fué pesima.
Decia la web: islas Baleares consultar precio de envio. Lo consulto, y me responden que lo pone en la web... o sea volveria a ver que consultara para el envio jajajaja. Eso ya me dijo, quita de ahíii bichoooo jajajaja.
Saludos!