#84
Creo que si devuelves algo que no está defectuoso o si lo está pero por uso si te cobran los portes, si realmente está roto, arañado, etc entonces corre a cargo del tío tomas
Mande una pantalla jbl por que dejó de funcionar el tweteer y al comprobar ellos que realmente fui yo quien la queme ¿? Me pedían ingreso de portes para devolvermela
Por cierto la pantalla ya tenía un año y aun así se hacían cargo de toda la reparación bajo presupuesto que tenía que aceptar yo o no... A ver cuantas tiendas o línea hacen eso yo solo conozco esta
Creo que si devuelves algo que no está defectuoso o si lo está pero por uso si te cobran los portes, si realmente está roto, arañado, etc entonces corre a cargo del tío tomas
Mande una pantalla jbl por que dejó de funcionar el tweteer y al comprobar ellos que realmente fui yo quien la queme ¿? Me pedían ingreso de portes para devolvermela
Por cierto la pantalla ya tenía un año y aun así se hacían cargo de toda la reparación bajo presupuesto que tenía que aceptar yo o no... A ver cuantas tiendas o línea hacen eso yo solo conozco esta