No lo hacía por vanidad, sino por compartir lo que considero el conocimiento de un trabajo bien hecho.
A mi me fascinó su excepcional maestría desde que vi sus guitarras. No son trabajos, son obras maestras. Digno de verse.
Aunque para mí es un "trabajo" emplear un tiempo en subirlo a un foro, creo que era de interés público para la comunidad guitarrista.
Había abierto otro foro, pero ha sido cerrado. Se conserva aquí y supongo que ahorra esfuerzos si lo pinchamos. Además se ha corregido algún desliz formal coloquial, con lo que interpreto que ya es irreprochable.
https://www.guitarristas.info/foros/thor-ap-luthier/259682
Sirve para ver las fotos y el concepto del que se parte en este trabajo.
Nota:
SIENTO el posible malentendido que, aunque remoto, haya podido generarse y debo admitir las correcciones formales propuestas. En el fondo creo que todos bien sabemos a qué nos referíamos. Pero por si acaso, pido de nuevo disculpas de nuevo.
En mi descargo sólo decir que la designación metonímica se permite en la lengua española. Figura que nos permite desayunar con krispies (por cereales), envolver la merienda en papel de albal (por aluminio), para que el pan bimbo (de molde) no se estropee. Esa que permite utilizar un kleenex (tissue de celulosa desechable), pedir una aspirina (ácido acetil-salicílico de la marca Bayer), o tomar un danone (yogur)... Neologismos estos últimos que hasta en un número de 80 incluye la Real Academia en su 22ª edición, 128 el María Moliner. Enfin, me refiero a esa virtud de nuestra lengua que os dibuja un diseño determinado de guitarra en la mente si se habla de una strato, de una LP o de una telecaster. El mero hecho de utilizar tal figura metonímica coloquialmente, sin ninguna otra intencionalidad, no comporta derivación alguna de responsabilidad, mucho menos indirecta a otro tercero. Otras cosas sí, sólo esto no.
En definitiva señor moderador, a mí me gustaría seguir este hilo sobre mi guitarra. Y pedir públicas disculpas por tercera vez.
Ustedes deciden. Yo tan feliz.