¿Cuál es para ti el mejor disco debut de la historia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
aparte de los de que ya se han comentado de Led Zeppelin, ACDC, Guns and Roses, RATM, Black Sabbath, etc. yo añadiría:
El TEN de Pearl Jam me parece discazo en su carrera y bastante redondo.
El Grace de Jeff Buckley también es una joya!
Sex Pistols . Never Mind the Bollocks
Un día en el mundo de Vetusta Morla para mí es de lo mejor de su discografía, no tiene la misma relevancia pero me parece que merecía la pena comentarlo si lo comparamos con su trayectoria.
The Doors con su disco homónimo.
El TEN de Pearl Jam me parece discazo en su carrera y bastante redondo.
El Grace de Jeff Buckley también es una joya!
Sex Pistols . Never Mind the Bollocks
Un día en el mundo de Vetusta Morla para mí es de lo mejor de su discografía, no tiene la misma relevancia pero me parece que merecía la pena comentarlo si lo comparamos con su trayectoria.
The Doors con su disco homónimo.
Por variar la onda y tirar por algo guapo que no se ha citado, el debut de The Beat (el grupo de Paul Collins - ojo no Phil Collins), y subiendo un poco más la apuesta, el debut de Big Star "Number one record", algo de una belleza apoteósica.
Ya citados e hipermolones, Boston y Guns'n'Roses.
Españoles, rompo una lanza por Los Ronaldos, un descaro y actitud tremendos para un debut, y el primero de Los Planetas, todo un disco generacional.
Ya citados e hipermolones, Boston y Guns'n'Roses.
Españoles, rompo una lanza por Los Ronaldos, un descaro y actitud tremendos para un debut, y el primero de Los Planetas, todo un disco generacional.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo