Hombre, Led Zep sentaron las bases de muchas cosas que se han hecho después en el rock.... con menos habilidades, menos variedad, y menos bien que ellos.
Yo me quedo con casi todo su material, desde LZ I hasta Physical Graffiti.
Yo rompo una lanza por el de Boston, que ha comentado otro colega. Un discazo, al igual que el Tubular bells.
#61 Completamente de acuerdo con Coldplay
#62 A mi también me parece lo mejor junto a Sad Wings Of Destiny. Después, lentamente, el declive creativo.
Sad wings of destiny, el primero no es tan redondo ni tiene "Victim of changes".
Creo que no se ha dicho aún porque me he metido el hilo de una sentada pero Are you experienced? es una puta bomba de álbum debut. Sin duda muy arriba en la lista.
Muy de acuerdo también con AFD.
Lo malo de "Pablo honey" es que luego viene "The bends" que es una locura, pero es que luego viene "Ok Computer".
El de Strokes muy bien traído, un disco muy maltratado por peña que no se lo cree. Esa banda se ha tenido que justificar 1.000 veces más que la banda que está en segunda posición en tener también que justificarse porque le sale de las pelotas a 4 críticos. Disco brutal, y directo brutal, Casablancas canta de aupa.
#67 Reconozco que en esto no soy (no puedo ser) imparcial. Con 12 años llegó a mis manos el doble LP "Hero, Hero" que contenía buena parte de esos dos discos en mezclas ligeramente distintas. Es el anzuelo que me metió de lleno en la música. Después vino todo lo demás.
Sin dudarlo ni un segundo, el primero de Stray Cats, punk, rockabilly, new wave, algo rompedor en aquel momento.
Caray! Tuve esas cassettes a la misma edad! La de veces que me habré metido en esas canciones.