TheReaver escribió:A 900!!!!!!! donde lo compraste, estoy pensando seriamente en ir contigo a comprar las cosas, consigues muy buenos precios.
el secreto esta en ganarte a los vendedores (as) hay que seducirlos (escuchaste bien seducirlos) para que te den precios de distribuidor o amigo (a ellos les hacen descuentos extras) hay que ser cortes y amable, incluso pareser interesados por sus ideas (aunque no tengan idea de lo hablan) hay que aserlos sentir importantes y como que quieres ser su amigo (te das cuenta que vas bien cuando te dan su tarjeta) despues cuando ya los tengas bien ganados comienza a hacer comentarios como " estoy pensando seria mente en comprar esa gibson con ese marshall cuando resiva mi aginaldo de fin de año o el bono de la empresa" asi pensaran que seras una futura compra de 50 mil pesos (aunque en verdad solo quieres algo de 1000) te daras cuenta que vas exelente cuando te digan, que regreses con ellos y personalmente te aran un precio mucho mejor, despues de que les agas pensar que eres el pez gordo ahora si ve por lo que quieres (el metal zone en este caso) diles que quieres el mejor precio pues quieres ser su cliente para la proxima gran compra y taran... un metal zone en 900 pesos
pd, hay que practicar mucho esta artimaña para que no parescas un lamebotas barbero y te salga al contrario, no lleves muchila (pues pensaran que viajas en metro y sabran que no podras llevar la gibson y el marshall y lleba tus mejores ropitas para que les des confianza de que eres un seras el proximo cliente que buscan) esto no es una generalidad y jamas lo eh podido hacer en las grandes tiendas donde son precios fijos (hay que ir a las medianas y pequeñas
y de taxqueña pues ni hablar alli hay que regatear por fuerza, pero personalmete jamas me atreveria a comprar algo alli, que no sean cables nuevos o cuerdas, alli no te puedes ganar al vendedor pues la mayoria esta bien maliadito y se la sabe jejeje
suerte
---------------------------------
Poyel escribió:ya somos 2 xD yo quiero una x11 =P
cambiarias tu gato por mi X11? ( es que esta bien curioso no tiene cara de gato tiene como mas cara de un amigo argentino que tengo XD sin ofender a los ches )