ese tiangis es para dos tipos de gentes o muy novata (que compra cualquier cosa a cualquier precio sin saber que onda) o muy experta (que sabe que comprar y cuanto pagar) para mi que soy intermedio no encuentro agradable ir a ese lugar pues la mayoria de los puestos venden guitarras de marcas raras a precios de guitarras nuevas de marcas conocidas, la mayoria de las cosas son usadas (por no decir todo) y muchas veces te lo quieren vender mas cara que una cosa nueva, con las particulares ya es otra cosa pues por lo regular ellos venden instrumentos o paratos de prestigio y calidad a precios razonables, pero es como dicen es mejor ir a bolivar y mesones, alli te venden todo nuevo y con garantias a precios realistas (y no especulatorios como en tranxaqueña)
personalmente yo estaba por comprar alli mi primer guitarra una yamaha egr 121 usada y maltratada que me querian vender en 2000, fue al centro y la encontre nueva en 1800, lo que si es combeniente comprar alli son thalis, cuerdas y cables que son varatos y hay muchisima variedad
salu2
---------------------------------
mapasabc escribió:
Ese es mi otro problema, no se que tipo de guitarra comprar, quiero gastarme unos $4000 pesos maximo con ampli, que me recomiendas, pienso aprender a tocar a soundgarden, pearl jam, alice in chains, etc. quiero una guitarra ligera y de buen sonido claro. que seria lo mejor calidad-precio?
agradezco su ayuda
3000 pesos de una cort x11 y 1000 de una pedalera digitech rp155, la cual podras conectar a cualquier aparato o usarla con audifonos, veras que es mejor esto que un paquete de ibanez o fender o yamaha donde te dan guitarra y ampli por 3500 pesos
de verdad
salu2