Tianguis del musico en taxqueña
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, gracias a todos por escuchar!!
A los que gustan de los tangos y los que no...sus escuchas son siempre bienvenidas.
DUCREIN, me refería a una empresa particular, que tiene todos los contratos de sonido del gobierno de la ciudad de Bs. As., desde los megaeventos al aire libre hasta las conferencias de prensa del jefe de gobierno, cuya desidia es legendaria a la hora de trabajar...a menos que tengas mucho cartel. Es cierto que la grabación quedó bien, pero a juzgar por el tiempo que se tomo el mono en armar el sonido, o es un genio, o fue puro azar.
Cuba-se?, no se porque, pero a mí me parecen cada día mas actuales, mas vigentes, sus músicas y sus letras
De nuevo, muchas gracias por la escucha y las palabras.
A los que gustan de los tangos y los que no...sus escuchas son siempre bienvenidas.
DUCREIN, me refería a una empresa particular, que tiene todos los contratos de sonido del gobierno de la ciudad de Bs. As., desde los megaeventos al aire libre hasta las conferencias de prensa del jefe de gobierno, cuya desidia es legendaria a la hora de trabajar...a menos que tengas mucho cartel. Es cierto que la grabación quedó bien, pero a juzgar por el tiempo que se tomo el mono en armar el sonido, o es un genio, o fue puro azar.
Cuba-se?, no se porque, pero a mí me parecen cada día mas actuales, mas vigentes, sus músicas y sus letras
De nuevo, muchas gracias por la escucha y las palabras.
adrian02051984 escribió:
3000 pesos de una cort x11 y 1000 de una pedalera digitech rp155, la cual podras conectar a cualquier aparato o usarla con audifonos, veras que es mejor esto que un paquete de ibanez o fender o yamaha donde te dan guitarra y ampli por 3500 pesos
de verdad
salu2
Me gusta esta opcion, estoy seguro de comprarme la peladera digitech rp155, solo le veo un problema a la guitarra:
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info
Lo malo:
El mastil un poco grueso (acostumbrado a Ibanez y yamaha 421)[/I
Ademas viendo precios en internet esa guitarra esta arriba de los 400dls, asi que aqui en mexico estara como en 5000 pesos o estoy equivocado
http://www.timsguitarworkshop.com/cortx11.html
Alguna otra opinion?
]
1800 pesos mexicanos nueva?!?!?!?!
Está más que barata!
Aún usada es un super precio
Tengo un buen de ganas de ir al DF a bolivar en el centro histórico.
Lo malo es que hay un buen de cosas y se necesita mucho tiempo para darse una vuelta por ahí.
mapasabc: Esa crítica la hizo un forero que está acostumbrado a las ibanez, y tengo entendido que esas guitarras tienen un mástil muy delgado, permitiendo tocar más rápido. No es cosa que digas "carajo, mira que mastilote, mis dedos no llegan a la 6ta cuerda. nada de eso, te acostumbras rápido.
Está más que barata!
Aún usada es un super precio
Tengo un buen de ganas de ir al DF a bolivar en el centro histórico.
Lo malo es que hay un buen de cosas y se necesita mucho tiempo para darse una vuelta por ahí.
mapasabc: Esa crítica la hizo un forero que está acostumbrado a las ibanez, y tengo entendido que esas guitarras tienen un mástil muy delgado, permitiendo tocar más rápido. No es cosa que digas "carajo, mira que mastilote, mis dedos no llegan a la 6ta cuerda. nada de eso, te acostumbras rápido.
DJiNFeRNo escribió:y con la version 3534 tb sirven? Voy a probar esas cosillas a ver...
Lo del convertidor A/D para que sirve exactamente? mejora el sonido grabado desde las entradas de la tarjeta?
Estàs un poco retrasado, en la página están por la versiòn 3537.
El convertidor A/D sí mejora el sonido de las entradas de la targeta, y no le pone ruido, aparte puedes desde él, seleccionar la entrada de micròfono y la de lìnea al mismo tiempo, pues tiene esta opciòn. Te comento que para mi es algo muy fresco y estoy investigando todo lo nuevo de los Kx, no tengo todo claro, sino solamente algunas cosas.
Siguiendo los pasos de los aclamados monitores activos TRUTH B2031, la versión pasiva está diseñada para aquellos que ya tienen un amplificador de alta calidad. Los B2031P proporcionan un sonido muy natural, tienen una respuesta en frecuencia extremadamente lineal (55 Hz- 21 kHz) y soportan hasta 150 W de potencia.
El woofer de 8 ¾” con diafragma de polipropileno proporciona graves muy precisos y profundos, ................. etc
los P son pasivos, no traen amplificador.
los A simplemte tendrias que conectarlos a la tarjeta de sonido y listo.
salud.
PD
para rap pueden ir bien, tienen un altavoz de 8" con el que conseguiras unos buenos graves.
El woofer de 8 ¾” con diafragma de polipropileno proporciona graves muy precisos y profundos, ................. etc
los P son pasivos, no traen amplificador.
los A simplemte tendrias que conectarlos a la tarjeta de sonido y listo.
salud.
PD
para rap pueden ir bien, tienen un altavoz de 8" con el que conseguiras unos buenos graves.
hola:
la impedancia de salda de una señal de linea suele andar sobre los 10k omnios, la entrada de un ampli de guitarra tiene que estar adaptada la impedancia de las pastillas, que suele rondar los 22k.
baja impedancia se suele decir de impedancias inferiores a 1000 onmios, microfonos, capsulas de tocata etc.
si conectamos un cacharro de alta inpedancia a una enrtrada de baja, esta actua como un filtro de altas frecuencias.
hay un caso especifico que es cuando un cacharro tien una impedancia de entrada de algun mega omnio, este sistema se llama seguidor de tension y la carga que ofrece sobre la señal entrante es minima, se suele utilizar en aparatos de medida como osciloscopios, ultimamente tambien en algun previo como los mic100 de behringer y otras marcas con previos similares. estas entradas de un mega o mas aceptan señales de cualquier impedancia, por eso en los mic100 se puede conectar desde un micro a una guitarra o incluso la salida en paralelo de altavoz de un ampli a valvulas sin que este se entere.
esto que te digo es en base a mis conocimientos que no son "ilustrados" ni mucho menos desde el punto de vista tecnico. si quisieses saber mas habria que recurrir a google y hacer una busqueda. o si algun forero mas versado en el tema se ofrece.
la impedancia de salda de una señal de linea suele andar sobre los 10k omnios, la entrada de un ampli de guitarra tiene que estar adaptada la impedancia de las pastillas, que suele rondar los 22k.
baja impedancia se suele decir de impedancias inferiores a 1000 onmios, microfonos, capsulas de tocata etc.
si conectamos un cacharro de alta inpedancia a una enrtrada de baja, esta actua como un filtro de altas frecuencias.
hay un caso especifico que es cuando un cacharro tien una impedancia de entrada de algun mega omnio, este sistema se llama seguidor de tension y la carga que ofrece sobre la señal entrante es minima, se suele utilizar en aparatos de medida como osciloscopios, ultimamente tambien en algun previo como los mic100 de behringer y otras marcas con previos similares. estas entradas de un mega o mas aceptan señales de cualquier impedancia, por eso en los mic100 se puede conectar desde un micro a una guitarra o incluso la salida en paralelo de altavoz de un ampli a valvulas sin que este se entere.
esto que te digo es en base a mis conocimientos que no son "ilustrados" ni mucho menos desde el punto de vista tecnico. si quisieses saber mas habria que recurrir a google y hacer una busqueda. o si algun forero mas versado en el tema se ofrece.
mapasabc escribió:Ojala la pueda encontrar la cortx11 en $3000 o un poco menos, porque si no me quedo sin ampli. Me podras recomendar alguna guitarra un poco mas barata, para por lo menos tener dos opciones de compra.
vengo del centro y la x11 esta en 2000 pesos en un par de tiendas, onestamente es casi imposible recomendarte algo de menos de 3000 por algo similar a la x11, lo mas similar que hay es una ibanez mensionada arriba que rondan los 4500 pesos, existen otras cort como la x6 y x2 que rondan los 1800 a 2000 pero lo mejor sera que busques ofertas en las tiendas, yo compre un pedal metal zone de boss en 900 pesos (precio es de 1500 aprox) y pues le regatie en la tienda y si me lo vendieron, ahora si vas a taxqueña la semana pasada vi una ibanez rg 350 negra usada en 3000 pesos en uno de los púestos del tinaguis, podria ser una buena opcion si te gusta ibanez
salu2
adrian02051984 escribió:vengo del centro y la x11 esta en 2000 pesos en un par de tiendas, onestamente es casi imposible recomendarte algo de menos de 3000 por algo similar a la x11, lo mas similar que hay es una ibanez mensionada arriba que rondan los 4500 pesos, existen otras cort como la x6 y x2 que rondan los 1800 a 2000 pero lo mejor sera que busques ofertas en las tiendas, yo compre un pedal metal zone de boss en 900 pesos (precio es de 1500 aprox) y pues le regatie en la tienda y si me lo vendieron, ahora si vas a taxqueña la semana pasada vi una ibanez rg 350 negra usada en 3000 pesos en uno de los púestos del tinaguis, podria ser una buena opcion si te gusta ibanez
salu2
A 900!!!!!!! donde lo compraste, estoy pensando seriamente en ir contigo a comprar las cosas, consigues muy buenos precios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo