platiquen experiencias anecdotas y/o lo que sepan de este tianguis y den consejos para comprar en el.
Tianguis del musico en taxqueña
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Es como todo, puedes encontrar ofertas muy buenas y cosas de calidad, pero tambien hay gente lacra que te puede picar los ojos, hay que buscar mucho y saber negociar precios, y si compras directamente con particulares mucho mejor, dan las cosas a un precio modico, no como intermediarios que venden las cosas como si fueran nuevas.
---------------------------------
oye, ahora que recuerdo, pudiste postear esto en el subforo del club de mexicanos.
---------------------------------
oye, ahora que recuerdo, pudiste postear esto en el subforo del club de mexicanos.
Efectivamente, esta en el Metro Taxqueña, del lado del Sindicato de Musicos...
Nunce he ido, supongo que tendre que aprovechar, tambien he odio ess de los "estafadores", pero tambien cosas positivas, a una alumna le vendieron un amplificador como de bulbos, cuando llego a su casa se percato de que es hibrido...
Nunce he ido, supongo que tendre que aprovechar, tambien he odio ess de los "estafadores", pero tambien cosas positivas, a una alumna le vendieron un amplificador como de bulbos, cuando llego a su casa se percato de que es hibrido...
Saludos Slash, pues yo vivo en la capital y he ido tres veces al mencionado tianguis, y puedo decirte que encuentras de todo, teclados usados, guitarras usadas, guitarras modificadas, hechas por luthier, copias, copias de verdad extrañas,como una Jackson Kelly que ví necktrough body con las incrustaciones de los dientes de tiburon de Ibanez con un puente Edge, encuentras piezas como tremolos, botones para amplificadores, muchas espigas, cables, de todo, así como guitarras originales y de gama alta, es cuestion de que te des una vuelta seguido y qu evayas a la hora donde la mayoría d elos puestos ya estan bien establecidos, la última vez que fui, un chico me estaba vendiendo una Fender Strat Standar nueva con el recibo en mano en nada menos que en 5 mil pesos, la guitarra estaba nueva, sin usar, y es modelo 2008 me parece, lo que nos dice que puedes encontrar absolutamente de todo, espero te haya ayudado, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo