Tienda china muy barata ¿cierto o fraude?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alguien escribió:
A mi me parece más justo que se haga un tema por intérprete y así puede colaborar más gente. Es una putada para los que habeis empezado 2 temas, pero esos temas se pueden usar más adelante para otro tributo
a mi esto me parece bien... sobre todo si se piensa poner el contenido en cds... si alguien quiere hacer + versiones, pues que las haga... y se pueden dejar para más adelante... además, si se hace por "diversión" pues si quieren simplemente las cuelguen en hispa...
lo que no puede ser es que se llegue a hacer el asunto en cds, y alguien entre con 2 versiones y otro se quede fuera...
Yo creo que todo el que quiera hacer 2 temas que los haga y luego se suben aquí a hispasonic y si luego hay que hacer algo más concreto ya se verá... igual que si somos 40, el hecho es que se hagan esos temas y se suban y que todos podamos escuchar los temas de cada uno, así como participar todo el mundo que quiera.
La idea era esa, quizás se nos ha hecho larga la lista, pero es que DM tiene muchos temas y lo bonito es eso que la gente participe.
Que luego la cosa surge mas seria, pues se eligen temas y se hacen 1 o 2 CD's...o 3...
Bueno, esa es mi opinion.
saludos
La idea era esa, quizás se nos ha hecho larga la lista, pero es que DM tiene muchos temas y lo bonito es eso que la gente participe.
Que luego la cosa surge mas seria, pues se eligen temas y se hacen 1 o 2 CD's...o 3...
Bueno, esa es mi opinion.
saludos
Creo que los archivos .SFK son archivos de pico que crea el programa al cargar cada archivo wav para su propia gestión.
Se me ocurre una cosa:
Por ejemplo, el Sony Sound Forge también los crea cuando cargas un archivo.
Si abres con el Sound Forge todos los archivos utilizados y luego los cierras se te crearán los SFK de cada archivo. Es posible que una vez creados ya te permita abrirlo. Por probar...
Se me ocurre una cosa:
Por ejemplo, el Sony Sound Forge también los crea cuando cargas un archivo.
Si abres con el Sound Forge todos los archivos utilizados y luego los cierras se te crearán los SFK de cada archivo. Es posible que una vez creados ya te permita abrirlo. Por probar...
buenas de nuevo. bueno pues me han llegado los xp10 decir que son una maravilla y queria haceros una pregunta con que programa me recomendais que mezcle??busco un progama que no me de fallos y que sea 100% estable es decir que en mitad de una sesion no se me quede pillado. gracias.
pd ahora mismo estoy utilizando virtual dj version 4.1 y se me ha pillao una vez y he notado q en un xp cuando toco el pich al hacer el scrach hacia atras se queda parado un segundo mas o menos y luego continua.
espero alguna solucion y gracias
pd ahora mismo estoy utilizando virtual dj version 4.1 y se me ha pillao una vez y he notado q en un xp cuando toco el pich al hacer el scrach hacia atras se queda parado un segundo mas o menos y luego continua.
espero alguna solucion y gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo