Para entenderlo... tienes unos pedales y quieres venderlos? y buscas una tienda en Madrid o Barcelona porque tienes pensado viajar ahi, o lo que quieres es enviarles los pedales?
Parece ser eso, pero cualquier tienda que lo haga, si es que existe, se va a quedar una comisión del copón. Yo lo intentaría en wallapop o similar.
Claro, el de la tienda se llevará algo, no va a trabajar gratis como si fuera un músico ;-)
Al final son las que entran por las que salen:
-si lo vendes por wallapop el que lo compra tendrá que pagar la aduana y si es demasiado caro tu bajarás el precio.
-Si lo vendes en una tienda en Madrid, tendrás que dejarlo más barato para que la tienda tenga su margen.
Si tienes algún colega en la península que te haga el favor de venderlos....
Eso o haces trampas en la aduana.
En Malasaña había una tienda que hacía más o menos eso, ToneX. Yo pillé una guitarra allí hace años, si le apurabas el precio tenía que hablar con el dueño, etc
Creo que hay más por la zona.
Hola
Hay una opcion, que no se si la habrás barajado ....y es la de ponerlos en la "famosa" tienda esa que "convierten" tus cosas en dinero ...
La verdad es que nunca ló he echo ....y tal vez la valoración que hagan no salga a cuenta.......pero por comentar la idea ......
#1 qué pedales son? te lo compramos nosotros por aquí en lote
jajajj nos da igual! te los compramos! seguro que les sacamos algun uso......
1
Yo no he querido comentar lo de txirula, si entráis en la web veréis que hay un apartado de pedales usados ,y hay veces que también cuelgan guitarras....de segunda mano....
La diferencia es que.... lo que es pagar con dinero "físico" no te pagan ....te ofrecen un vale ...que has de canjearlo comprando algo en la propia tienda ....así que intuyo que el negocio será bastante redondo.....(para la tienda)...