Círculodequintas escribió:
La mayor parte de los que pululamos por aquí, somos unos frikis. Nos encantan los detallitos y enredar por aquí o por allá investigando el tema. Aún así , por muy experto que se sea , lo mismo no abarcamos el 1-2% de lo que hay.
Además de frikies somos cuatro gatos, aunque parezca que somos legión. Lo que realmente mueven el volumen en la mayoría de negocios y por tanto lo que paga facturas y nóminas, son otras cosas. Hay que elegir las batallas y donde invertir.
lutop escribió:
Porque no creo que sea una información que no tengan, tanto se tarda en pesar una guitarra?
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
no creo que lleve tanto tiempo tomar estos datos
Quizás porque nunca habeis manejado un E-commerce o habéis podido dirigir uno (no lo digo como algo malo). Si no seguramente opinarías de manera distinta. Hacer lo que pides, demanda tiempo, dinero, personal y desarrollo para contentar a un nicho de cliente muy friky que dificilmente mueva ni el 20% de la facturación total. Hacer eso suele ser una estrategia no rentable.
Además no es comparable todas las webs con un Sweetwater. Llevado a otro ámbito, es como comparar Ikea con cualquier web de muebles pequeña o mediana... no pueden competir ni hacer lo mismo, y mucho menos si el catálogo de producto es grande. No tienen los recursos ni mueven el volumen como para poder permitirse tal inversión en contenidos de producto, todo eso requiere una logística de generación de contenido al alcance de muy pocas cuentas de resultado. Ejemplo de la manta, si te tapas la cara, destapas los pies.
Estoy seguro que todos los E-commerce de instrumentos musicales están de acuerdo con vosotros, les encantaría dar esos detalles y mil fotos de ellos, pero al final del día, el negocio ha de dar margen y se ha de invertir en lo que realmente paga las facturas y las nóminas, cubriendo esa parte de contenido de producto con lo básico para no generar desconfianza.