Pues funtwo tiene un video tocando el Canon Rock con Joe Satriani (que le hace la rítmica) en los youtube video awards... y no todo el mundo tiene algo así, jajaja.
Uno de los primeros que grabo el canon rock de jerry C... a partir de ahi todo lo demas es promocion de su canal...
Es bueno.. pero comparable a otros compañeros del foro, nada especial...
Absolutamente nada.. creo que es un guitarrista del montón, lo único que cuando buscas en youtube guitar, aparece la version del canon rock por este tipo... Además cuando tocó con Satriani fue bastante deplorable, y no creo que se haya sentido intimidado por el maestrazo de Satch, ya que, creo que como opinión personal, si algún día yo llegase a tocar con Satch estaría más que felíz ni tan nervioso.
que que tiene? pues el tipo este sabe lo que se llama psicologia comercial o algo asi
que es dar a entender a la gente y predestinarla a que consuma algo sin decirle "eyy tu te ordeno a que compres esto" y como lo hizo el? pues simple
el seudonimo que ocupa en youtube es guitar no me acuerdo que mas, sus etiquetas son guitar, y fue de los primeros en grabar el cover, cuando alguien entra a youtube a buscar videos de guitarra lo primero que pone es guitar, o sus sinonimos y el buscador de youtube automaticamente te manda la etiqueta disponible asi que todas esas visitas no son por que sea muy bueno, sino por que es lo primero que sale cuando millones de guitarristas buscan videos de otros guitarristas y te llama la atencion y lo ves y son mas visitas...es lo unico bueno que tiene, que sabe de mercadotecnia
Es un video viral. Es auténtico, es humano, es un buen video de una buena pieza. A estas cosas no hace falta buscarles explicación. Menos a internet.
lo que tiene son muuuuchos contactos en facebook, una gran capacidad para crear cadenas de correo y un buen tacto para escoger los tags de sus videos de youtube....
JerrC, el creador del arreglo de Canon rock, nadie le vuelve a ver, comparado con este chico que se hizo famoso por tocar un cover...
no digo que sea malo, pero yo no le veo nada que no haya visto aqui en el foro y hasta mejor...
Un saludo.