No tanto por el calor (en Cantabria de a ratos, no mucho, se siente menos) pero entre las visitas que tenemos en casa y la semana grande e ir a la playa y demás, la verdad es que si, menos. Y previamente, estudiando para Oposiciones y examen.
Los hay que tienen más energía y hacen muchas cosas al día, yo soy "monofuncional" por llamarlo de alguna manera 😁
Pero de a ratos toco lo cual, no avanzo mucho...
2
Yo toco menos en verano, porque le doy a mi otra afición , que es la bici y siendo los días largos, cuando llego a casa del trabajo me cojo la bici, pero en cuanto tengo un ratito tonto me pongo con la guitarra acústica, que es más rápido por no tener que que enchufar nada.
Lo mio es mas grave que ya hace mas de seis meses que no me apetece ni hacer una escala, como dicen ahora "nos estamos tomando un tiempo",
Buen verano
2
En verano siempre toco muchísimo menos, en mi cuarto hace mucho calor y no puedo tocar en el resto de la casa.
Además duermo peor y me encuentro cansado casi el 100% del tiempo.
Lo que he hecho es que estoy haciendo el Bradley Hall contest, un youtuber regala una guitarra de 7 cuerdas a quien componga los riff más chulos y heavys, sobre la base de batería que él ha dado.
1
Llevo tres dias en un hotel, tienen un bonito piano en un salón. ¿ Por qué cojones no tienen alguna guitarra, y un ampli en algún sitio? Menudos hijos de puta. A este hotel no vuelvo. Y mis guitarras en casa, y yo con un monazo que flipas.
Total, que no. Sigo tocando, verano, invierno.. me da igual. Tengo el bicho en la sangre. Ya no puedo parar.
SaludoX
1