Yo toco absolutamente todas mis guitaras este verano. A disfrutar.
1
Depende del calor.
A ciertas horas es imposible tocar porque mi estudio es un horno. Y cuando da tregua, son horas poco recomendables para tocar, sobre todo todo para los vecinos.
5
Más o menos igual sobre las 22:30-23 con el aire, antes de quitarlo para dormir
Aunque sí que ha habido días que llegas aplatanado si has estado mucho rato fuera
Lo peor es que he estado probando cascos este verano y no sé si es por los materiales de las almohadillas nuevos o el estar acostumbrado a las viejas, que todos me daban un calor horroroso
1
Estoy seguro que no es una cosa solo de guitarristas de dormitorio, vamos sea yo en mi casa o con el grupo te evades de tocar en horas muy calurosas, por lo que acabas tocando menos, en mi casa no pasa tanto ya que toco de noche con los cascos.
2
Pues yo ahora de vacaciones estoy con más ganas que de normal. Será que este año no voy fuera y necesito hacer cosas jajajaj
1
Pues yo, el día que no toco la guitarra es porque no la he visto, ya sea en el local o en mi casa. Y eso ha ido cambiando, antes podía pasar muchos días sin tocar, y en mi caso al menos, tiene poco que ver con la temperatura. Otros factores, estado anímico, soledad, compañía, trabajo, estrés.., afectan más. Si en verano tienes más planes, es normal que te olvides un poco de la guitarra, pero no la abandones, que son orgullosas y luego sufras para volver a tu nivel. Es bueno tener regularidad y constancia, dentro de las posibilidades de cada uno.
Uno quiere incondicionalmente a sus hijos.
Tu perro te quiere incondicionalmente.
Pero, si quieres a tus guitarras como a tus hijos…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
11
Yo estoy con los compañeros, cuando te apetece tocar tocas aunque haga calor. Si estás viendo a alguien esa es Ia razón, pero hay que gozar de todos los placeres en esta vida! Ya tocarás cuando te apetezca.Esto es un hobby para la mayoría de nosotros.
Donde toco estoy a más de treinta grados, tengo un ventilador que suelo usar. Es curioso, el ventilador hace el efecto de un vibrato en el sonido.
2
Yo estoy tocando bastante. Ayuda vivir en el norte en el bajo de una casa de piedra.
Hay momentos y etapas. El año pasado cuando nació mi hijo estuve creo que unos 3 meses sin tan siquiera afinar.
También hay factores contribuyentes... El Mustang Micro ha sido un antes y después para tocar con cascos, tanto en casa como en la terraza.
3
Yo estoy tocando poco por el calor. Vivo en un piso en Sevilla city y es horroroso. Estoy en el salón con el aire la mar de fresquito, y claro, en ese momento te entran unas ganas irrefenables de tocar. Pues asomas los bigotes fuera del salón, y no es que se te quiten las ganas de tocar, es que se te quitan las ganas de vivir.
Con el grupo pues igual, no quedamos porque el aire del local no puede enfriar bien con cinco garrulos ahí dentro, y ni quedamos ni ná. Y bolos ni buscamos, como pa ponerse a cargar y descargar. Afortunadamente no vivimos de ello.
Si pudiera emigraría, a ver si prospera lo del teletrabajo...
3