A mi es que me hace gracia que digan que Slash es famoso porque perteneció a los Guns and Roses. Es quitar el mérito a un guitarrista y dar a entender que cualquier guitarrista que hubiera estado en esa banda hoy sería una estrella. Yo pienso que precisamente Guns se hicieron famosos por contar entre otras cosas con un guitarrista como él y no por su gorro. Espero que no parezca que soy un fanboy, ya dejo claro aquí y ahora que mi admiración por los guitarristas es muy extensa y de muchos estilos e incluye entre otros al vilipendiado guitarrista de Metalllica, porque si lo ponemos en el contexto de la época hizo magníficos solos y que encajaban perfectamente en la rabia juvenil que desprendia una banda de imberbes con bigotillo infame y acné, otra cosa es la evolución que han tenido sus compañeros de género y el estancamiento de este, pero relegarlo a lo que a veces leo, me deja helado.
No se yo tengo memoria y me acuerdo perfectamente la sensación que tuve cuando escuché esto por primera vez en mi walkman y no sabía ni como eran ni si el guitarrista llevaba un sombrero de copa. Era la patada en la huevada más directa que oía en mucho tiempo, no sabía como se hacían ni la mitad de las cosas que Slash hizo en aquel momento, y como yo un montón de personas. No había internet, y los tabs te tenías que esperar a veces hasta dos años después de salir un disco. Paso de tirar de abuelo cebolleta, pero es que yo dispongo entre otras cosas de la perspectiva que da el tiempo y está claro que la guitarra ha sufrido una evolución brutal. Pero en serio cualquiera de los que de forma tan fácil lo pisáis, me gustaría que hicierais una intro como esta... joder que no sabíamos ni lo que era delay por favor.
No se yo tengo memoria y me acuerdo perfectamente la sensación que tuve cuando escuché esto por primera vez en mi walkman y no sabía ni como eran ni si el guitarrista llevaba un sombrero de copa. Era la patada en la huevada más directa que oía en mucho tiempo, no sabía como se hacían ni la mitad de las cosas que Slash hizo en aquel momento, y como yo un montón de personas. No había internet, y los tabs te tenías que esperar a veces hasta dos años después de salir un disco. Paso de tirar de abuelo cebolleta, pero es que yo dispongo entre otras cosas de la perspectiva que da el tiempo y está claro que la guitarra ha sufrido una evolución brutal. Pero en serio cualquiera de los que de forma tan fácil lo pisáis, me gustaría que hicierais una intro como esta... joder que no sabíamos ni lo que era delay por favor.