Alguien escribió:En serio que hay envidiosos en este foro jajaja . Quisiera ver a la mayoria que critica a slash componiendo una cancion tan imponente como sweet child o mine o november rain , y que esta lograra tan siquiera el 10 % de ganancias que genero cualquier cancion de los guns , estoy de acuerdo en que slash no es el mejor , no es super veloz ni tiene una tecnica imponente , sigue haciendo lo mismo desde el apettite for destruction , tampoco lo comparen con satriani , vai o cualquier otro x que tienen un estilo super diferente , slash es bueno haciendo lo que sabe al menos para mi y varios miles de personas , escucho a los guns desde que tengo 13 años y la primera cancion fue welcome to the jungle y a la semana me compre mi primera guitarra electrica x influencia de el , luego empese a escuhar otros guitarristas y bandas de rock , punk , metal , blues , y me di cuenta que slash no se podía comparar x que no hay otro como el , asi como tampoco hay otro satriani , ni otro hendrix , cada guitarrista es unico , seamos sinceros la mayoría de aquí se enloqueseria con una guitarra como las de slash o que marshall les fabricara un ampli signature dejen de ser envidiosos , y mejor dedíquenle tiempo a la guitarra y no a estar de ociosos , en cuanto al que hago aqui la respuesta es que me fracture mi mano derecha y decidi perder el tiempo jajajaja x eso no puedo agarrar la lira .
¡¡¡¡¡ axl slash duff stradlin y adler¡¡¡¡¡ y no solo el apettite es bueno tambien el use your ilusion i y ii aunque sin adler en el i y sin strradlin en el ii
quien no quisiera vivir como el , sexo drogas , desmadre , el que no haya una ves pensado en esa vida no sabe que significa el maldito rock jajajaj se que el rock no es puro sexo y drogas pero es fabuloso vivir asi ,llevo 4 años de mi vida asi y es fabuloso aunque las drogas ya estan pasando jajajjaja
slash es bueno y ya , para mi y aunque no les guste para miles y millones de gente en el planeta , y si vende como ninguno ,
a por cierto no me gustan los guns despues de que se fue slash ,axl esta gordo , slash tambien , adler acabado , izzy tiene rolas en solista muy buenas y duff sigue teniendo acttitud.
Muchos de los que critican a slash estan gordos ,calvos no tienen dinero y tienen una vieja fea jajjaajaj
nieguenlo haber
A ver.. La verdad es que me gustaria que si vas a defender a slash (quien no esta siendo atacado, solo criticado) lo hagas evocando lo musical, yo creo que en todo el trhead nadie lo comparo con vai ni con satriani ni con ningun violero de los que "estudiaron" (digamosle asi para encasillar a esos guitarristas en algun rubro, de ninguna manera quiero ser despectivo con lo que digo), muchachos.. vamos! en todo el tema entraron dos o tres que lo defendieron como si fuera su pariente y en ningun momento nadie hablo en terminos musicales, en terminos de marketing.. eso no hay duda, pero que no te quede duda que si quisisera ser alguien ahora, seria un jonas brother! :P jaja.. en serio, el resto es su opinion, pero no se critica si el tipo vende o compone.. hay infinidad de mejores compositores que han heacho cosas infinitamente mejores que los poperos sweet child o mine y november rain o stranged etc...
otra cosa, yo toque hard rock toda mi adolescencia, y te digo que nunca me gane tantas mujeres como cuando me colgaba la guitarra abajo de la cintura, abria una camisa hasta el ombligo y ponia la patita arriba del retorno (el cigarrilo me faltaba porque no fumo).. eso es facil y lo hace cualquiera CUALQUIERA entiendanlo!.. pero si tu meta es vivir de esa mentira.. bueh.. ahi te veo en unos años, conozco pobres tipos de cuarenta y tantos viviendo asi.. sin un amigo real y rodeado de gente que vive de su imagen, creo que por eso tambien estas cosas (como este guitarrista) hacen que me meta a opinar en estos temas y que intente transmitirle eso a mis alumnos.. es dificil de explicar, en fin!
para terminar CLAPTON, HARRISON; HENDRIX, GILMOUR, MAY, PAGE, ALLMAN, PERRY, KNOFLER, SANTANA..Etc.. Verdaderos ejemplos de rockeros, si quieres toma esos guitarristas como puntos de comparacion y te vas a dar cuenta de que slash no vale la pena como musico