Mejunje escribió:
Evidentemente el auténtico fue el Tamarit, que para eso se lo puso antes...
escueladeshred escribió:lo bueno de slash es que lo que hace lo hace bien. (y eso no me parece poco)
jereere escribió:hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc
es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....
Saludos
vidalsh escribió:slash para mi es un patan de la guitarra que tuvo la suerte de caer en un grupo como los guns, que tampoco me gustaron nunca y no entiendo porque tuvieron tanto tiron, y que con solo ponerse los pantalones ajustados, el sombrero y ponerse hasta el culo aunque haga el ridiculo sus fans le aplauden...
no acierto a comprender como a este nota lo han encumbrado tan alto...
un tio que se dedica a tocar rock basado en el blues y no sabe tocar un blues en escala mayor, porque slash no tiene ni puta idea de tocar un autentico blues en escala mayor y falla mas que una escopeta de feria no me merece ningun respeto...
no me cansare de decirlo, slash es un producto de la mercadotecnia y no es mas...
no es autentico por una sencilla razon, porque ni siquiera sabe lo que hace...
slash no ha aportado nada bueno al mundo de la guitarra, mas que sus pantalones ajustados y su sombrero y sus pedos absurdos...
blackmore, y hasta satriany y vai con sus composiciones que son estudios de guitarra han aportado muchisimo mas...
para mi los guns y el slash los podrian borrar de la historia y no pasaria nada, absolutamente nada...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo