Convengamos que el tipo siempre fue un 0. Slash es principalmente marketing, el tipo toca eso no se niega pero no es buen guitarrista. el tipo lo unico que hace es moverce por elescenario aconsta de pifear notas. Su cratividad es nula practicamente ya que no compone y no cambia sus solos nunca es casi siempre igual.
el tipo mas de una ves se lo ah visto cagando tanto sus presentaciones com la de otros ( recordemos ese video con gibons y jonh mayer en la cual no pego casi ninguna nota )
Cada vez tengo más claro que posts como este no dan solución clara, no porque sean mala idea, sino que al final cada uno opina lo que le da la gana y no llevan a nada claro...que Slash es un negado, no toca bien, puro marketing....a mi no me cambia nada, me sigue gustando.
Baneado
Slash triunfó por:
Un sonido mas blusero dentro de los shredders de la época, con solos bastante creativos y composiciones acertadas en varios ocasiones, y en un grupo que cambió lo que se escuchaba hasta el momento, con un front-man carismático y si a eso le añades la imagen de rockero con su sombrero su whiskichely, su cigarro y su les paul por las rodillas....
Oh dios...!! pero que de mensajes tiene este tema!
Yo creo que fuera aparte del punto de vista técnico...
Slash tiene Mucho encanto en las cosas que hace y es lo que sobresale de el, al final da igual lo bien o regular que toques, si lo que importa es el feelin´ y saber transmitir algo
A mi me gusta slash, su trabajo con guns, excelente...pero yo pregunto
Sin el sombrero, el cigarrillo y la les paul a la altura de los huevos, le escuchariamos de la misma forma? es algo para meditar....