#180 qué guapas, me gusta más la de la derecha, igual es por que es “la telecaster más clásica” en cuanto a color de cuerpo y tipo de mástil.
¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo es que pintar, solo he pintado una única vez., y fue pintar un daphne blue sobre un 3 tono sunburst que ya venía de fábrica, al que luego le di varias capas de protección mate y después el Relic ... la verdad que estoy contento de cómo quedó el resultado
Pero vamos, reconozco que la fase de pintura me da muchísimo respeto
Os dejo una imagen de muestra de cómo quedó
[ Imagen no disponible ]
Pero vamos, reconozco que la fase de pintura me da muchísimo respeto
Os dejo una imagen de muestra de cómo quedó
[ Imagen no disponible ]
Hola compañeros, alguien sabe cómo quitarle a este cuerpo la pintura o acabado, y dejarlo natural, para después poder pintarlo en otro color?
Como lo tengo anunciado hace tiempo y nadie pregunta por el, creo que voy a darle otro acabado y Quedármelo.
Me gustaría quitarle ese acabado con el menor esfuerzo posible jejeje, nada de estar horas y horas lijando, eso se hace con decapante de pintura? Qué tipo? Y dónde se venden esos productos? Gracias
Como lo tengo anunciado hace tiempo y nadie pregunta por el, creo que voy a darle otro acabado y Quedármelo.
Me gustaría quitarle ese acabado con el menor esfuerzo posible jejeje, nada de estar horas y horas lijando, eso se hace con decapante de pintura? Qué tipo? Y dónde se venden esos productos? Gracias
#190 muchas gracias compañero, la verdad quedo muy guapa.
Recuerdo que cuando la termine de pintar y la vi tan nuevecita tenía dudas si hacerle el Relic e intentar sacar el sunburst de abajo, pero otros compañeros me animaron al Relic y me puse con el.
Comencé por la parte trasera de la guitarra para ir pillándole el punto, y vi que no era muy difícil, y quedó muy resultona.
Decidí darle ese acabado, porque ya tenía otra Strato en sunburst y por eso quería otro acabado diferente.
Con ese cuerpo verde purpurina me está pasando igual, que como no lo vendo o cambio, pues al final decidiré darle otro cambio al acabado y terminar de montar otra Strato jejeje.
Aquí os muestro la otra sunburst que tengo, que por cierto esta no la pinte yo, el cuerpo ya era así
[ Imagen no disponible ]
Recuerdo que cuando la termine de pintar y la vi tan nuevecita tenía dudas si hacerle el Relic e intentar sacar el sunburst de abajo, pero otros compañeros me animaron al Relic y me puse con el.
Comencé por la parte trasera de la guitarra para ir pillándole el punto, y vi que no era muy difícil, y quedó muy resultona.
Decidí darle ese acabado, porque ya tenía otra Strato en sunburst y por eso quería otro acabado diferente.
Con ese cuerpo verde purpurina me está pasando igual, que como no lo vendo o cambio, pues al final decidiré darle otro cambio al acabado y terminar de montar otra Strato jejeje.
Aquí os muestro la otra sunburst que tengo, que por cierto esta no la pinte yo, el cuerpo ya era así
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo