#192 espectacular compañero!! La combinacion palorrosa y el cuerpo crema transparente...buff y el relic....me encanta!!!
¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola a tod@s yo también tengo una guitarra por partes y nunca dejo de pensar en otros modelos de guitarra por partes...ahora estoy pensando en una Telecaster o una Las Paul....esto es un no parar....juajuaua
Os dejo fotos de mi Strato, para quien interese lleva un mástil realizado por un luthier americano....el cuerpo ya no me acuerdo....uff hace mucho tiempo (sobre el 2012) y las pastillas son Texas Special...el resto de piezas...de aquí y de allá...
Espero os guste!!
Os dejo fotos de mi Strato, para quien interese lleva un mástil realizado por un luthier americano....el cuerpo ya no me acuerdo....uff hace mucho tiempo (sobre el 2012) y las pastillas son Texas Special...el resto de piezas...de aquí y de allá...
Espero os guste!!
Dejo esto por aquí.
El cuerpo es de una Baja Player 60.
Las pastillas son las que traía de serie, pero he anulado el pullpush, he colocado unos potenciómetros normales, selector de 3 posiciones, Orange drop etc.
El mastil es Warmoth, una pieza de arce, radio de 12, trastes de acero y el perfil más tocho que hacen.
El decal con el nombre de mi hija y poco más, una guitarra para toda la vida.
El cuerpo es de una Baja Player 60.
Las pastillas son las que traía de serie, pero he anulado el pullpush, he colocado unos potenciómetros normales, selector de 3 posiciones, Orange drop etc.
El mastil es Warmoth, una pieza de arce, radio de 12, trastes de acero y el perfil más tocho que hacen.
El decal con el nombre de mi hija y poco más, una guitarra para toda la vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo