¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

xbauerx
#37 por xbauerx el 24/08/2018
Me uno al hilo. Hace dos semanas compré un mastil de Telecaster baratuno para poder empezar... se que si no compraba "la primera pieza del coleccionable", nunca lo haría.

Ahora ando buscando un cuerpo en fresno que no esté mal. La idea es hacerme una butterscotch blonde o color crema. Cuando tenga el cuerpo, ya avisare... va pa largo. Me he dado dos años de plazo para acabarla. Como el mástil es barato, mi idea es que el resto de las piezas no sean tan cutres, y al final, cuando tenga todo de cierta calidad... cambiar el mastil por uno de mas calidad. Eso, si, pa largo. Mientras, os iré leyendo. ;)

xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
NiLace
#38 por NiLace el 24/08/2018
#37 Animo con el proyecto
Subir
1
xbauerx
#39 por xbauerx el 24/08/2018
#38 Ira con calma. La azul con binding de hace unos pocos post me ha encantado, que preciosidad...
xB
Subir
1
Horacio Tweed
#40 por Horacio Tweed el 24/08/2018
#37 ánimo.

Para que te hagas una idea, yo algunas guitarras las monte en poco tiempo, pero otras como la sunburst de 2 tonos que es la que más me gusta, con esa me tire meses y meses para tenerla lista, y todas las piezas las consegui de compañeros del foro.

Con paciencia van a salir cosas en el mercadillo muy interesantes.
Subir
2
franss99
#41 por franss99 el 24/08/2018
Gracias chicos!!

Pues la verdad es que el cuerpo de Rockinger es una pasada. No pesa mucho, pero tampoco es superligero. Aproximadamente el peso que tiene una American standard, como referencia. Eso, sí, terminación de lujo, ni una queja. Lo de hacernos nuestras propias guitarras, no sabría como explicarlo, pero da una especie de satisfacción especial. Siempre había querido tener una Tele tipo 62...Y ahora estoy dándole vueltas a ponerle un bigsby, pero es una pasta...Veremos.
Subir
Horacio Tweed
#42 por Horacio Tweed el 24/08/2018
De rockinger nunca he tenido nada, pero lo que he visto en su web tiene muy buena pinta.
Subir
1
franss99
#43 por franss99 el 24/08/2018
Yo lo único que en tenido ha sido ese cuerpo y no me ha decepcionado en absoluto.
Subir
1
Horacio Tweed
#44 por Horacio Tweed el 24/08/2018
#43 gracia por compartir esa apreciación, nos vendrá bien para futuros proyectos saber qué cosas nos parecen bien y cuales no :)
Subir
1
franss99
#45 por franss99 el 24/08/2018
De nada!
Subir
jandrix
#46 por jandrix el 25/08/2018
Como me gusta este hilo!!y cuanta razon llevais,vaya que si engancha!! Hara un par de semanas que termine mi primera frankencaster,y estoy muy contento por el resultado,el mastil me llego de un cambio en el foro,y pensaba usarlo para un cigarbox,pero viendo la calidad de este me dio pena y el proyecto cambio de rumbo,creo que el mastil es un allparts,aunque no puedo confirmarlo,el cuerpo lo pille en ebay es de bayou parts(no conocia este fabricante,pero me ha sorprendido gratamente,la rlectronica es usa,(57/62)asi como el hardware vintage y envejecido. ya voy tomando ideas vuestras,y tengo dudas de si la proxima sera una tele o una strat,pero lo que tengo claro es que me apetece que lleve una pastilla doble,y que el diapason sea de palorrosa.pero vamos que segun vais subiendo las vuestras varia mi proyecto post a post jeje.un saludo y tomo sitio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180825-094533.png
Subir
1
Horacio Tweed
#47 por Horacio Tweed el 25/08/2018
Que chula compañero. A mi es que las celestes o daphne blue me vuelven loco jejejej.

Y bienvenido ;)
Subir
2
jandrix
#48 por jandrix el 25/08/2018
#47 jajaj si creo que coincidimos en algun anuncio o hilo por ahi hace tiempo,y ambos teniamos debilidad por el daphne blue. las blanquitas,y las sumburst tambien me encantan.el cuerpo de la mia era rojo,pero tenia muchos defectos de lijado,y preparacion,y aunque me gusta el relic,decidi repintarlo a la nitro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180724_235209.jpg
IMG_20180725_203939.jpg
IMG_20180808_164438.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo