Vaya guitarrones tìo. Joer como me està atacando el Gas
Ya lo dije al principio, quien se monta una vez una guitarra de estas, antes de terminar la que está creando ya está pensando en la siguiente jajajaj, que si ahora haré una de aliso en vez de fresno, que si en vez de palorosa la hago con Mastil de arce, que si en vez de sunburst otra en surf Green ... no es fácil parar jejejeje
1
Gran hilo, voy a hacer unas fotos a las mías para presentarlas!!!
Baneado
#19 No eres tan raro, yo tampoco soy muy fan de los bindings.
2
Que bonitas todas!!
La teleca azul es preciosa....como me ponen las guitarras azules!!
Bueno, aqui van mis partescaster
La strato verde es cuerpo de aliso con mástil de arce atigrado, pastillas Kinman Hx, puente y clavijero Fender, CTS, Orange Drop. Fue mi primer proyecto y sonaba de escandalo, una pena que ya marchó.
El precision el cuerpo es de aliso (echo por mi), mástil y herrajes de un Fender japones de los 90, pastillas Lollar, CTS, etc...un cañon de bajo, al final se lo quedo mi mejor amigo, o sea que es como si no se hubise ido
La Frankenstrat me la monte este verano con exedentes de otros proyectos, la idea era no gastarse un duro (o lo menos posible)...creo que solo compre la pintura, todo lo demas lo tenia por casa
el cuerpo es de pino, mastil de arce europeo, Seymour Duncan JB, puente y clavijero de mi primera Washburn...esta no se va a ir, se va a quedar para siempre!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Joder sois unos máquinas, me encanta la telecaster azul, bueno y muchas otras... a mi gustaría montarme una con cuerpo de strato y dos humbuckee, a ver si viéndoos aprendo y me atrevo...