#3 Dicen que es muy buen clon del Klon
Tres he tenido y al final me he quedado con dos, por aquello de paliar el síndrome de diógenes de pedales.
- Me monté el "Sunking" de Madbean y aun sigue conmigo. Suena especialmente bien, muy claro y le da ese toque que necesito, ese plus, ese pequeño empujón. Lo utilizo como booster.
- Compré un Soulfood que acabé vendiendo, ya que se lo presté a mi compañero de banda. Me compré un Sonicstage y cuando mi compi me devolvió el Soulfood (por que también compró un Sonicstage) resulta que "me sobraba uno".
- Como decía, compré un Sonicstage que uso como booster. Me suena muy igual al "Sunking" de Madbean.
Actualmente como tengo dos pedaleras uso el Sunking y el Sonicstage como boosters. De momento es el mejor booster que he encontrado, empuja mi JTM45 y mi 18W justo en la medida que quiero y cómo quiero.
He probado otros boosters, microamp DIY (Este me gusta mucho también), TS808's, TS9's, Xotics, LPB1, TrebleBoosters... Y de momento se quedan los "Klones".
Tendría un par mas, pero para tenerlos en el armario...
Yo también el de sonicstage, por encima de los Xotic que, por cierto, también son clones.
Ya, pero está la incógnita de siempre, ¿hemos podido compararlo con un original?
Yo tengo el KTR, y como booster para engordar la señal me flipa. Intente utilizar el BB preamp pero nada, para mis oidos como q no es tan limpio como el KTR. 350euros me costo y creo q merece la pena pagarlo por un pedal q siempre vas a tener encendido.
#10 Ah, gracias por comentar!
Yo he tenido un klon de sonicstage, lo probé junto a un ktr de un amigo: una guitarra un cable, los pedales y el ampli. Sonaban igual hasta que subías mucho el gain de los pedales. En la misma prueba había un Archer y este sí que sonaba distinto a los otros dos.
Si quieres probar un klon el de sonicstage me parece una muy buena opción. De hecho, mi amigo conserva el ktr, pero se hizo con uno de sonicstage para una segunda pedalera tras vender el Archer.