u7pa escribió:La verdad no había intentado hacer lo que indicas, ahora recién probé y en verdad no encuentro como hacer que pase de un banco a otro manteniendo el modo manual, ojala alguno de los participantes lo sepa y nos indique como hacerlo..
Tal vez se pueda lograr con el pedal de sub control (externo) y asignando funciones, pero es una suposición.
Si tú tienes ese pedal, podrías probar a ver si funciona y nos cuentas.
Saludos, compañeros
Aún no soy usuario de una Boss GT-8 pero la próxima semana me llegará... Tras unos años de uso de la ME-50 me he decidido a dar el salto a la serie GT y buscando info por el foro para ir conociendo las prestaciones que ofrece, uso y demás he ido a caer en este post. Que barbaridad!!! Esto es como un sueño...
Por aportar mi experiencia al hilo he visto una cuestión que genera dudas con respecto al modo manual en los multiefectos. He sido usuario de varios modelos de multiefectos Boss, entre ellos, el ME-6, ME-30 y actualmente el ME-50.
En todos ellos, cuando se trabaja en modo manual, cada pedal activa y/o desactica el efecto asignado simulando la situación de estar tocando con una serie de pedales individuales. Es por ello que los pedales de cambio de banco no realizan ninguna función ya que sólo trabajan cuando están en modo "patches presets". Supongo que esa es la razón por la que no consiguen cambiar de banco.
Mil gracias por toda la info aportada, seguiremos en contacto
Un saludo,