Tierra Libertad

clavedesol
#1 por clavedesol el 11/05/2017
Aquí os dejo una cancioncilla que he escrito recientemente. Gracias por la escucha! (El que la escuché, claro...) Y si no, pues gracias por pasar.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tierra libertad.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 11/05/2017
Maravillosa clavedesol!

Me ha gustado muchísimo, muy muy conseguida, la composición , la voz , la letra... tienes una gran canción.

Y el solo de slide muy chulo, con mucho toque y muy musical.

Muy buen trabajo!
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 12/05/2017
#2 muchas gracias, tío! La voz me ha costado un huevo porque estoy acostumbrado a cantar a gritos.
ATFTS escribió:
Y el solo de slide muy chulo, con mucho toque y muy musical.

Entre unos pocos me habéis ido picando con esto del slide y le estoy pillando el gustillo...
Otra vez gracias y un saludin!
Subir
cottle
#4 por cottle el 12/05/2017
Me parece sublime Clave! La voz quizás me parece que está un pelo alta, pero eso va a gustos. Muy bien ejecutada, la armónica le queda de lujo y el slide ni hablar!
Me recuerda a una mezcla de las canciones de Quique González con alguna de los primeros discos Fitipaldis.
Me dan ganas de comprarme una mecedora, unas botas de cowboy y un sombrero para echarme la siesta jaja.
Un saludo!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 12/05/2017
Muy buena clavedesol, me gusta como suenan esa armonica y el slide acompañando la voz, :musica: buena letra tambien :ok: , la cadencia si que recuerda a cosas del Fito...... enhorabuena compi :saludo:
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/05/2017
Me ha gustado mucho el tema, la voz, la guitarra, el slide, la armónica, armoniza todo muy bien. Me ha parecido bien bonita la canción y muy bien tocada/cantada. El solo de slide muy guapo también
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 12/05/2017
Espero no ser yo quien te haya picao con el tubillo, porque entonces dios te pille confesao :jajajaja:

Una delicia para los oídos, esas voces dobladas, y esa guitarra, y por supueston ese tubillo :)
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 12/05/2017
Bonito tema, si señor. Muy bien ambientado. Si me permites la sugerencia, yo separaría un poco más la armónica de la voz para escuchar mejor ambas, (quizás haciendo el fraseo cerrando las estrofas, pero no durante...). Pero es sólo una visión subjetiva, conste. Porque en verdad es muy bonita la canción. Felicidades y gracias por compartirla, clavedesol. :ok:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 12/05/2017
Joder que buena tio. me ha gustado la letra y todo lo demàs. Genio y figura. Autosuficiente.Que envidia!. Enhorabuena
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 12/05/2017
#4 gracias cottle, el tema voz es cierto que está muy alta, el problema viene ya de la grabación. Tengo que poner una puerta de ruido bastante agresiva, si no se escucharía un zumbido bastante guapo, y como no controlo el rollo de la compresión tengo que subir más el volumen, al menos pa que se escuche la letra, si fuera en inglés no me importaría tanto :jajajaja:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 12/05/2017
#5 gracias j-zero, otro de los que me dan envidia con el tubito y me entran ganas de aprender! Me alegra que te guste, ya que en este estilo tu controlas un rato. Saludin!

#6 gracias gonorreo, un placer también que te guste. A ver si me paso por las jams esta noche que he visto que estabas por ahí y las tengo un poco olvidadas. Un saludo!
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 12/05/2017
luisito escribió:
Espero no ser yo quien te haya picao con el tubillo, porque entonces dios te pille confesao

Hombre, tu granito de arena también lo has puesto, no voy a decir que no...
Tranki, siempre antes de tocar voy a confesarme primero, y en el cruce de caminos, quien te dije me bendice el slide :jajajaja:
Gracias por escucharme, Luisito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo