Aquí os dejo una cancioncilla que he escrito recientemente. Gracias por la escucha! (El que la escuché, claro...) Y si no, pues gracias por pasar.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Maravillosa clavedesol!
Me ha gustado muchísimo, muy muy conseguida, la composición , la voz , la letra... tienes una gran canción.
Y el solo de slide muy chulo, con mucho toque y muy musical.
Muy buen trabajo!
Me parece sublime Clave! La voz quizás me parece que está un pelo alta, pero eso va a gustos. Muy bien ejecutada, la armónica le queda de lujo y el slide ni hablar!
Me recuerda a una mezcla de las canciones de Quique González con alguna de los primeros discos Fitipaldis.
Me dan ganas de comprarme una mecedora, unas botas de cowboy y un sombrero para echarme la siesta jaja.
Un saludo!
Me ha gustado mucho el tema, la voz, la guitarra, el slide, la armónica, armoniza todo muy bien. Me ha parecido bien bonita la canción y muy bien tocada/cantada. El solo de slide muy guapo también
Joder que buena tio. me ha gustado la letra y todo lo demàs. Genio y figura. Autosuficiente.Que envidia!. Enhorabuena
#5 gracias j-zero, otro de los que me dan envidia con el tubito y me entran ganas de aprender! Me alegra que te guste, ya que en este estilo tu controlas un rato. Saludin!
#6 gracias gonorreo, un placer también que te guste. A ver si me paso por las jams esta noche que he visto que estabas por ahí y las tengo un poco olvidadas. Un saludo!