Tierra Libertad

clavedesol
#25 por clavedesol el 14/05/2017
#24 claro, en la segunda posición como tú dices, el rollo blues mola más, pero es más complejo, con los bendings y demás cosas ya me quedo un poco atrás. Me molaría practicar mas. Pero... Aunque parezca mentira tengo harmonicas por afinar, y es un follón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#26 por Catfishbluesman el 14/05/2017
Harmonicas por afinar?? Yo llevo tocando bastantes años y nunca había escuchado eso de afinarlas, es más,las más viejas son las que mejor suenan, es muy difícil desafinar una harp a no ser que andes tocando las lengüetas...y el interior de la misma.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 14/05/2017
Bueno, se me olvido decir que el que la guitarra en un escenario se encuentre toralmente a la derecha no significa que solo se tenga que oir en el altavoz derecho al realizar la mezcla.

Simplemente que se tendra que oir mas en el derecho que en el izquierdo, tal y como seria si estuvieramos viendo el concierto desde el centro del lugar destinado al publico.
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 14/05/2017
#26 pues si, tengo una caja de armónicas y algunas no se corresponden con la nota (probado con afinador) y vi que rascando la punta o el principio de las lengüetas se varía el tono. De hecho, esta estaba un poco baja de tono. A mi me pareció rarísimo, pero así es, supongo que vendrían defectuosas...
Subir
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 16/05/2017
#20
Asi trato de hacerlo, aunque siempre me encuentro el mismo problema: suena tan distinto escuchando a través de los cascos que luego escuchando a través de los monitores... :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo