#24 claro, en la segunda posición como tú dices, el rollo blues mola más, pero es más complejo, con los bendings y demás cosas ya me quedo un poco atrás. Me molaría practicar mas. Pero... Aunque parezca mentira tengo harmonicas por afinar, y es un follón.
Tierra Libertad
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Bueno, se me olvido decir que el que la guitarra en un escenario se encuentre toralmente a la derecha no significa que solo se tenga que oir en el altavoz derecho al realizar la mezcla.
Simplemente que se tendra que oir mas en el derecho que en el izquierdo, tal y como seria si estuvieramos viendo el concierto desde el centro del lugar destinado al publico.
Simplemente que se tendra que oir mas en el derecho que en el izquierdo, tal y como seria si estuvieramos viendo el concierto desde el centro del lugar destinado al publico.
#26 pues si, tengo una caja de armónicas y algunas no se corresponden con la nota (probado con afinador) y vi que rascando la punta o el principio de las lengüetas se varía el tono. De hecho, esta estaba un poco baja de tono. A mi me pareció rarísimo, pero así es, supongo que vendrían defectuosas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo