---------------------------------
y reb?
Me parece que he querido empezar por una cancion complicadilla...
a ver que sale.
Claudi escribió:Mira, vamos a empezar con la primera canción, Reina de Egipto, por la parte fácil, pero mientras tanto ve quedándote con los acordes arpegiados del inicio y primera estrofa nota por nota. Escucha con atención cada nota.
La parte fácil digamos que es cuando empieza con la distorsión. Empieza con los acordes de quinta Mib y FA quedándose en FA y alternando palm muting con la tónica. después sigue en REb. Ahora sigue tú.
Lo que debes hacer es discernir si el siguiente acorde es más agudo o más grave. Debes oír la dirección que va tomando la progresión; ahora más agudo, después más grave, otra vez más grave, después otra vez más agudo, etc...
Si analizas bien los acordes desde que empieza la distorsión la progresión es siempre la misma. En el estribillo y en el solo también hace la misma progresión pero tocándola más aguda. Escúchalo bien, quédate con el sonido de cada acorde que estemos sacando ahora. Con tanto rollo te recuerdo que estamos sacando la progresión desde el principio. Je, je...
jumy escribió:Venga, que estás cerca.ya me has dejado pillado Claudi .Yo pensaba que si,pero veo que no jaja.
jumy escribió:¿Te refieres a cuando suena la distorsión por 1ª vez o a cuando ya hace el solo?EL punteo del principio creo que es Em,C,D..me falta sacar la 2 notas del cambio para volver a empezar con la rueda.
Claudi escribió:Venga, que estás cerca.
¿Te refieres a cuando suena la distorsión por 1ª vez o a cuando ya hace el solo?
Mckleud, me alegro que te sirvamos de ejemplo. Adelante y si necesitas ayuda haré lo que pueda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo