Claudi escribió:Hola, jumy.
Ahí va medio solo.
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
|---------------------------------------------------------10-11-10-8-10-8---8-------------------------|
|--------------------------------------------10/--10~~--------------------11—10-8-7-8-7---8~~~|
|-------------7-8-10---8-10-8-7-------------------------------------------------------------10-------|
|10~~8-10-----------------------10-8~~-------------------------------------------------------------|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
Joder, esa parte esta perfecta, solo que yo que en la nota "/10" yo aria un bend hacia arriba y con un buen vibrato despues.... nose quizas me gusta mas asi... la parte que viene despues es mas aguda y es la parte mas rapida, a ver si puedo sacar algo..
PD:ah, ahora que me fijo es 10/... pensaba que solo hacias un slide... entonces esta perfecta... la parte que viene despues no se si hace otro 12/ y 12vibrato en la misma cuerda que la del 10(3º) y creo que sigue entre esas notas entre las cuerdas 2º y 3º(ebtre las 10.11.12 y 13....)