Tierra santa-tabs,gp..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola, a los 2. Jumy, espero que te hayan ido bien los exámenes. ¿Has acabado ó aún tienes más?
En mi último post ya dije que estais progresando. Ahora que ya hay 2 vídeos colgados habreis visto el "truco" que tiene la intro. Ya os dije que pensarais que hay 2 guitarras. Je, je...
A mí me suena bien lo que habeis sacado hasta ahora. Si se os traba alguna parte ya os echaré un cable, que yo voy siguiendo el hilo. Sólo os estoy dejando ir de la mano pero igualmente os vigilo.
En mi último post ya dije que estais progresando. Ahora que ya hay 2 vídeos colgados habreis visto el "truco" que tiene la intro. Ya os dije que pensarais que hay 2 guitarras. Je, je...
A mí me suena bien lo que habeis sacado hasta ahora. Si se os traba alguna parte ya os echaré un cable, que yo voy siguiendo el hilo. Sólo os estoy dejando ir de la mano pero igualmente os vigilo.
¡Ahí va! Me acabo de fijar en el pdf de la intro de jumy y de los primeros acordes que sacó dragonslayer y coinciden casi casi que nota x nota. Lo que no sacó dragonslayer, y que sí sacamos jumy y yo ahora se parecen bastante. No sé si jumy lo sacó de oído pero yo sí y es lo que me suena que tocan.
Adelante, chicos, que el solo no es difícil.
Claudi escribió:¡Ahí va! Me acabo de fijar en el pdf de la intro de jumy y de los primeros acordes que sacó dragonslayer y coinciden casi casi que nota x nota. Lo que no sacó dragonslayer, y que sí sacamos jumy y yo ahora se parecen bastante. No sé si jumy lo sacó de oído pero yo sí y es lo que me suena que tocan.
gracias claudi,ahora miro lo que has subido.
Hize lo que pude con la intro,hasta donde me alcanza mi oido que es bastante poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo