Ya tenía el hilo abandonado...
La verdad que he andado muy corto de tiempo, pero traigo novedades
Bien, comienzo diciendo que, conecté los pots como Dios me dio a entender... y sorpresa, el pedal no sonaba, había un pequeño Hissss, si golpeaba con fuerza las cuerdas, se escuchaba como un pequeño Fuzz, pero de un sustain casi nulo...
Después de días (me había desmotivado un poco, que haya durado tanto investigando y blabla para que al final no funcionara) hoy me decidí a depurar errores, y encontré un par de detalles:
1. El capacitor de 10nF no lo conecté a la entrado No inversora del segundo amplificador, esa no es la razón del porque no suene, pero de paso lo conecto
2. La tierra virtual (Vb = 4.5V) está en corto con la tierra, creo que de ahí proviene el problema, por un momento pensé que había freído el Op. Amp, de momento el IC parece funcionar, me dio la lectura correcta de los 9.1V, pero al medir Voltaje entre tierra y Vb me da 0V, cuando debería dar 4.5V
Durante el día (que aquí pasa de media noche) veré si tengo tiempo y prenderé el cautín para corregir los errores.
Enhorabuena que ya alcanzamos las 1000 leídas
Esto no se acaba hasta que se acaba
Quizá era algo innecesario que lo comentara, pero bueno, estoy tratando de datar esto para que no cometan los errores que cometí, y en dado caso se puedan corregir, por la misma razón aún no muestro las rutas del estaño, porque como ven, he tenido errores, que ya se corregirán.
También añado que consulté con un DIYer bastante amigable y me resolvió un poco la duda de como conectar los pots correctamente, ya les contaré...